FutbolLaLiga Smartbank

Waldo se marcha del Valladolid y ficha por el Tenerife

El club pucelano anuncia el acuerdo para la rescisión de su contrato y el jugador firma por dos temporadas por el cuadro chicharrero

Waldo Rubio se marcha del Valladolid

REAL VALLADOLID

Waldo Rubio ya no es jugador del Valladolid. El conjunto pucelano ha anunciado este viernes el acuerdo alcanzado con el jugador, de 27 años, para la rescisión de su contrato.

Poco después del anuncio, el Tenerife ha hecho oficial la contratación de Waldo, que militará en el conjunto chicharrero las dos próximas temporadas.

El delantero llegó al cuadro albivioleta en 2018 para formar parte del Promesas pero sus buenas prestaciones le abrieron las puertas del primer equipo.

En sus tres temporadas en Valladolid, Waldo ha disputado 39 partidos en Primera, anotando dos goles, más otros seis de Copa y 24 con el filial.

La salida del jugador parecía cantada después de que el pasado curso ya jugara en calidad de cedido en el Cercle Bruges belga.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba