BásquetbolDeportes

Walker lidera la victoria de los Celtics contra los Hawks

El base Kemba Walker consiguió 28 tantos -mejor marca de la temporada-, y lideró el ataque ganador de los Celtics de Boston, que se impusieron por 121-109 a los Hawks de Atlanta.

Boston ganó así el segundo de los partidos consecutivos disputados entre ambos equipos. Los Hawks ganaron el primero, que jugaron el miércoles. Los Celtics se han llevado el triunfo en dos de sus últimos tres encuentros, desde que igualaron el peor tramo de la temporada, en el que perdieron cinco de siete. Walker se quedó fuera en la derrota del miércoles ya que intenta mejorar la carga en su rodilla izquierda.

El ala-pívot Jayson Tatum aportó 25 puntos y ocho rebotes, mientras que el pívot Tristan Thompson, junto al escolta Jaylen Brown, anotaron 17 tantos cada uno con los Celtics (15-14).

Otro base, Trae Young, lideró a Atlanta con un doble-doble de 31 puntos y 11 asistencias, pero esta vez sin que pudiese evitar la derrota. El pívot suizo Clint Capela agregó otro doble-doble de 24 puntos y 15 rebotes y el alero reserva Solomon Hill, por su parte, encestó 12 tantos.

Los Hawks (12-17), que consiguieron 40 puntos de Young y anotaron un 57 por ciento de sus tiros de campo en la victoria del miércoles, el máximo de la temporada, esta vez tuvieron dificultades para seguir el ritmo de juego de Boston.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications