Walker no querría ser Guardiola por los “dolores de cabeza que le causamos”

El Manchester City va disparado hacia un nuevo título de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola encadena 10 victorias consecutivas y la última derrota fecha del pasado 21 de noviembre.

Con semejantes números, Kyle Walker ha querido elogiar la calidad de la escuadra ‘citizen’ y ha asegurado que no le gustaría estar en la piel de Guardiola.

“Lo he dicho muchas veces antes, odiaría ser el entrenador por el dolor de cabeza que debemos causarle”, dijo Walker. “Cada 11 que saca parece tener un buen desempeño. Pero es un buen problema y muestra el nivel de hacia dónde se mueve este club de fútbol.

“Quienquiera que aparezca en la convocatoria del equipo debe hacer un buen desempeño y presionar a los ahora titulares y, con suerte, darle al entrenador algo en qué pensar. Queremos lograr grandes cosas aquí y ojalá podamos hacerlo”, añadió Walker.

“El nivel que nos hemos marcado esta temporada, definitivamente en los últimos meses, ha sido extraordinariamente alto. Si dejáramos caer nuestro estándar, no nos estaríamos haciendo justicia. Todos y cada uno de los partidos, lo abordamos como si fuera el último. No cambiamos nada y no hacemos nada diferente”, comentó el inglés.

“El entrenador se prepara de todos modos, ya sea Swansea o Liverpool, todo se hace en detalle para darnos la mayor cantidad de información posible antes de que salgamos al campo”.

El defensa indicó que pese a la ventaja (tienen 5 puntos respecto al United y un partido menos) no deben complacerse. “Seguiremos tomando cada partido como venga y, con suerte, tendremos algunos trofeos al final de la temporada. Simplemente mantendremos los pies en el suelo y seguiremos haciendo el trabajo duro en el campo de entrenamiento”.


Source link