Ícono del sitio La Neta Neta

Walking Dead: 10 villanos que los fanáticos desearían haber muerto dos veces

Walking Dead: 10 villanos que los fanáticos desearían haber muerto dos veces

Resumen

  • Los Walkers son los villanos definitivos en
    Los muertos vivientes
    necesitando que lo maten dos veces para detener realmente el apocalipsis zombie.
  • Shane Walsh ejemplifica la brutal transformación provocada por el entorno postapocalíptico de la serie.
  • El brutal reinado de Negan como líder de los Salvadores lo convierte fácilmente en el villano más despiadado de la historia.
    Los muertos vivientes
    universo – aunque no el más merecedor de morir dos veces…

Los muertos vivientes es fácilmente uno de los universos más peligrosos del cómic, y no sólo por los zombies. El paisaje post-apocalíptico de Los muertos vivientes permite el surgimiento de una gran cantidad de villanos viciosos que trabajan para aprovechar este mundo infernal en aras del poder.

Algunos de estos villanos son personas, algunos son grupos y otros son los mismos no-muertos que hicieron posible sus existencias villanas en primer lugar. En un mundo donde los cadáveres en descomposición consumen carne viva, uno tendría que ser bastante malo para competir con ese nivel de horror. Aquí están 10 villanos de Los muertos vivientes que los fanáticos desearían haber muerto dos veces!

Relacionado
Carol de Walking Dead originalmente tuvo una de sus muertes más oscuras

Si bien Carol experimentó un desarrollo de personaje inspirador en la serie de televisión The Walking Dead, originalmente tuvo una de las muertes más oscuras de la historia.

10 Shane es la primera gran amenaza humana de The Walking Dead

Primera impresión: Los muertos vivientes #1 por Robert Kirkman y Tony Moore

Shane Walsh es el epítome de alguien que permitió que la brutalidad de su entorno remodelara al hombre que era. Si bien es cierto que siempre hubo oscuridad dentro de Shane, no salió a la superficie hasta que el mundo se derrumbó con el surgimiento de los Caminantes. Shane es celoso, agresivo y eventualmente asesino, mientras intenta matar a Rick en su furia de celos porque Lori eligió a Rick antes que a él.

Suficientemente interesante, Después de que matan a Shane, se convierte en un Walker.y luego es asesinado de nuevo, haciéndolo Uno de los pocos villanos de esta serie que realmente “murió dos veces”..

9 Los Walkers son los únicos villanos que NECESITAN ‘Morir dos veces’

Primera impresión: Los muertos vivientes #1 por Robert Kirkman y Tony Moore

Si bien Shane puede haberse destacado como un villano que en realidad “murió dos veces”, no podemos olvidarnos de los propios Caminantes, ya que son los únicos villanos que necesitan “morir dos veces” para poder detenerlos de verdad. Los Caminantes son el motivo del apocalipsisy, por lo tanto, son la amenaza más apremiante a lo largo de la serie. Y la única manera de vencerlos es, literalmente, matar a estas criaturas no muertas por segunda vez.

Los Caminantes han sido responsables de algunas de las muertes más espantosas de toda la serie, y aunque no lo hicieron con malicia, eso no los hace menos malvados.

8 Thomas Richards es un vil asesino de niños

Primera impresión: Los muertos vivientes #13 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

Thomas Richards podría ser el primero Los muertos vivientes villano que es verdaderamente irredimible. Shane tenía sus razones y los Caminantes están consumiendo carne sin pensar para sobrevivir, pero Thomas Richards es simplemente un vil asesino, un asesino de niños.. Thomas era un recluso en la prisión en la que se refugiaron Rick y la pandilla, y en la primera oportunidad que tuvo, Thomas asesinó a las hermanas pequeñas de Maggie, Susie y Rachel.

Si bien Maggie no tuvo la satisfacción de matarlo dos veces, una vez le pareció más que suficiente, ya que lo mató a tiros y mató a uno de ellos. Los muertos vivientesLos villanos más viles para siempre.

7 Los carroñeros fueron responsables de que Carl perdiera el ojo

Primera impresión: Los muertos vivientes #75 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

Los Carroñeros tuvieron una historia bastante corta en Los muertos vivientes, y no fueron directamente responsables de nada demasiado perjudicial. Sin embargo, su ataque a la Zona Segura no estuvo exento de consecuencias, ya que el caos resultante provocó la muerte de varias personas y Carl perdió un ojo. Los carroñeros eran más una molestia molesta que cualquier otra cosa.lo que, en cierto modo, los convierte en villanos aún más exasperantes que si fueran autores intelectuales sádicos.

Al final, los Carroñeros fueron abatidos a tiros por otra banda de supervivientes, y sus muertes colectivas no podrían haber llegado lo suficientemente pronto.

6 Los Cazadores son Peores que los Caminantes… Son Caníbales

Primera impresión: Los muertos vivientes #61 por Robert Kirkman y Charlie Adlard

No faltan bandas despreciables de humanos despiadados en Los muertos vivientes, pero es difícil encontrar uno que sea más horrible que los propios Caminantes. A menos, por supuesto, que uno considere a los Cazadores. Estos supervivientes no eran sólo un grupo, eran caníbales que deliberadamente atraían a extraños a la muerte con la promesa de salvación, solo para canibalizar su carne.

Los Cazadores no son mejores que los Caminantes – de hecho, son peores. Los Caminantes son bestias sin sentido que actúan únicamente según su hambre, mientras que los Cazadores se comen a sabiendas a sus semejantes, lo que hace que su caída final sea aún más satisfactoria.

5 Beta se convirtió en el líder de los Susurradores, después de ser una celebridad

Primera impresión: Los muertos vivientes #154 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

Los muertos vivientes Rara vez profundiza en las vidas de los personajes antes del apocalipsis zombie (aparte de los personajes principales, de todos modos), aunque ese no fue el caso de Beta, lo que hace que su tiempo como villano sea mucho más impactante. Beta era originalmente una celebridad antes de que el mundo colapsara.momento en el que se unió a una pandilla llamada los Susurradores, que vestían la carne muerta de los Caminantes para mezclarse con las hordas de zombis.

Beta asumió el cargo de líder de los Susurradores. después de que Alpha fue asesinado, y marcó el comienzo de una era de hiperviolencia que su predecesor trabajó activamente para evitar. Tras su muerte, Beta fue reconocido como la celebridad que alguna vez fue: una versión de él que murió mucho antes de su desaparición definitiva.

4 Hershel Greene aprovecha los horrores del apocalipsis zombi

Primera aparición (como ‘villano’): Los muertos vivientes #193 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

Hershel Greene es el hijo de Glenn y Maggie, quien creció hasta convertirse en un miembro mimado de la nueva sociedad humana que fue reconstruida a partir de las cenizas del viejo mundo. Como adulto, Hershel tuvo todos los lujos, dada la posición prominente de Maggie en la comunidad, y lo usó para sacar provecho de los horrores del fin del mundo. Hershel era dueño de Walkers vivos y los presentaba como atracciones para el entretenimiento.

Hershel captó la razón por la que el mundo se acabó y decidió venderlo., poniendo en peligro a toda su comunidad y, de hecho, al mundo entero. Si bien no era un asesino ni un sádico, la falta de respeto de Hershel por lo que pasaron los personajes principales de la serie, incluido y especialmente Carl, lo convierte en un villano que posiblemente estaría mejor muerto.

3 El gobernador era un dictador despiadado que alimentaba con humanos a su sobrina zombificada

Primera impresión: Los muertos vivientes #27 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

Al principio, el Gobernador parecía la respuesta a las oraciones de su comunidad. Era una persona carismática y un líder fuerte, que estableció una sociedad que parecía florecer. Desafortunadamente, el El gobernador también era un sádico delirante, que alimentaba a su sobrina zombificada con partes del cuerpo de personas que le desagradaban. lo había encadenado en su casa.

El Gobernador fue el primer antagonista importante de Rick Grimes y su grupo, ya que rápidamente demostró ser un dictador despiadado con un enfermizo sentido de la justicia. Afortunadamente, su reinado no duró para siempre e incluso la muerte le pareció demasiado fácil.

2 Negan es fácilmente el villano más brutal de The Walking Dead

Primera impresión: Los muertos vivientes #100 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

Si bien el Gobernador fue el primer villano importante para Rick Grimes y su grupo, Negan fue fácilmente el más brutal.. Negan era el líder de los Salvadores y, en su debut, puso de rodillas al grupo de Rick (tanto en sentido literal como figurado), golpeó la cabeza de Glenn con ‘Lucille’ y, en general, dominó al equipo de sobrevivientes que los fanáticos habían estado siguiendo hasta ahora. un ataque rápido y brutal.

La peor parte de la brutal villanía de Negan es que apenas pagó por ella. Negan encontró la redención y finalmente vivió el resto de su vida en pensativa soledad. Negan no sólo no “murió dos veces”, ¡sino que ni siquiera murió una vez!

1 Sebastian Milton fue el villano responsable de matar a Rick Grimes

Primera impresión: Los muertos vivientes #177 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

Otro villano que llegó vivo al final de la serie (y decididamente no lo merecía), Sebastian Milton es el antagonista final de Los muertos vivientesy se destaca por encima del resto como el hombre que mató a Rick Grimes. Los muertos vivientes Se había contado a través de los ojos de Rick desde el primer número, y Sebastian lo mató simplemente porque estaba en un ataque de ira malcriada. Sebastian Milton recibió cadena perpetua en la recién creada prisión de la Commonwealth, y allí pasó el resto de sus días.

Si bien su destino fue un ejemplo de cómo se hace justicia, así como de la curación de un mundo post-apocalíptico anteriormente salvaje, no fue muy satisfactorio. Sebastian Milton merecía ser asesinado y luego asesinado de nuevo, lo que lo convirtió en uno de los 10 Los muertos vivientes Los fanáticos de los villanos desearían haber muerto dos veces.


Source link
Salir de la versión móvil