Negan and Maggie in The Walking Dead: Dead City

Walking Dead: La puntuación de Rotten Tomatoes de Dead City es una buena señal después de las primeras críticas mixtas

La serie derivada de zombis de AMC The Walking Dead: Dead City debuta en Rotten Tomatoes con una fuerte calificación de crítica a pesar de las primeras críticas mixtas.

The Walking Dead: Ciudad Muerta ha debutado con una puntuación impresionante en Rotten Tomatoes. La miniserie, que se estrena en AMC el 18 de junio, es el primer nuevo spin-off de la serie postapocalíptica. Los muertos vivientes al aire desde que ese programa salió del aire en noviembre de 2022. Ciudad muerta seguirá Los muertos vivientes personajes Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) mientras forman una alianza renuente para salvar al hijo secuestrado de Maggie de un Manhattan devastado por zombis.

Tomates podridos ha reunido suficientes críticas para calcular una puntuación para el Walking Dead: Ciudad Muerta mini series. A pesar de algunas críticas iniciales, hay suficientes tomas positivas para que la serie haya obtenido una calificación fresca del 83 por ciento en el momento de escribir este artículo. Esto coloca a la nueva serie en competencia con los otros programas derivados, incluidos cuentos de los muertos vivientes, que se sitúa en el 74 por ciento, y sobre todo mundo más allá, que tiene un promedio de 46 por ciento.

¿Es el puntaje RT de Dead City una señal de cosas buenas por venir?

Ahora eso Los muertos vivientes ha terminado, la franquicia se está fragmentando y avanzando en una variedad de nuevas direcciones. La franquicia ya ha demostrado su capacidad para montar un spin-off exitoso con Miedo a los muertos vivientesque ha estado funcionando desde 2015. Sin embargo, el próximo spin-off The Walking Dead: el mundo más allá solo duró dos temporadas, lo que no era necesariamente un buen augurio para el futuro del universo.

Ciudad muerta puede probar que Mundo más alláEl destino de él fue un mero bache. Esta es una buena noticia para la franquicia de larga duración. Tendrá que atraer a un número sólido de espectadores para Ciudad muerta para que pueda mantener el interés en el resto Walking Dead spin-offs que están por venir.

The Walking Dead: Ciudad Muerta es solo el acto de apertura de un universo más amplio. La próxima serie incluirá una serie que seguirá las aventuras de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) después de su salida antes de la Walking Dead final. Además, la antología Más historias del universo de Walking Deady el Daryl Dixon El spin-off que sigue al popular personaje de Norman Reedus a Francia continuará con la franquicia. El Ciudad muerta El formato probablemente formará la columna vertebral de la franquicia en el futuro, por lo que su éxito en estas primeras etapas es absolutamente necesario.

Fuente: tomates podridos