Connie recibe en secreto una lista de nombres de la Commonwealth en la temporada 11 de The Walking Dead. ¿Quiénes son? ¿Y quién desliza la lista debajo de su puerta?
La trama se complica más rápido que la sopa de Carol en Los muertos vivientes Arco de la Commonwealth de la temporada 11: ¿quién deslizó esa lista de nombres debajo de la puerta de Connie y qué significa? Ha pasado casi media temporada desde Los muertos vivientes se aventuró por primera vez en la Commonwealth, y ahora está perfectamente claro que no se puede confiar en la hija del presidente de los EE. UU. y su portavoz elegantemente vestido. ¿Quién lo hubiera pensado? Inspirándose en Robert Kirkman’s Los muertos vivientes cómics, la igualdad es el tema principal de la Commonwealth. Algunos apenas pueden comprar un melón; otros disfrutan de los mejores vinos tintos anteriores al apocalipsis en juergas exclusivas para ricos e influyentes.
Como periodista, Connie (Lauren Ridloff) cree que su papel es sacar a la luz cualquier corrupción y maldad en la que la Commonwealth pueda ser parte. Esa es ciertamente la postura que ella tomó. antes de el estallido al escribir una exposición para expulsar al tío de Pamela Milton de su cargo. Pero a medida que Connie presiona para publicar información sobre la pobreza de la Commonwealth, rápidamente se entera de que el periódico de la comunidad imprime ni más ni menos que precisamente lo que el gobernador Milton le indica. Connie se enfurece contra la máquina a pesar de todo, y sus esfuerzos dan sus frutos cuando un informante desconocido desliza una misteriosa lista de nombres debajo de la puerta de su apartamento. ¿Quienes son esas personas? ¿Y quién podría ser el misterioso aliado de Connie?
La lista que recibe Connie contiene algo así como 70 nombres, el último de los cuales es Tyler Davis, el mesero que hizo una escena en el baile de máscaras de Halloween de Pamela. Poco antes, Los muertos vivientes reveló que Tyler estaba siendo tratado por problemas de salud mental en un hospital de la Commonwealth, pero fue trasladado siniestramente a un lugar desconocido gracias a las órdenes desde arriba. Lo más probable es que la página de nombres que Connie acaba de recibir sea una lista de todos los que “desaparecen” en circunstancias igualmente misteriosas. Al igual que Tyler, estas personas probablemente amenazaron la jerarquía social de la Commonwealth, ya sea denunciando la hipocresía de Pamela Milton u organizándose contra el liderazgo actual, por ejemplo, produciendo pancartas y logotipos en secreto. La reacción de Mercer confirma que no son sus militares los que llevan a cabo estas desapariciones, lo que significa que Pamela y/o Lance deben ser los culpables. Por lo menos, Los muertos vivientes ahora ha demostrado que la desaparición de Tyler Davis no es un caso aislado.
En cuanto a quién se deslizó en los DM de desconfianza de Connie, Mercer seguramente tiene que ser nuestro principal sospechoso. Los muertos vivientes La temporada 11 ya ha provocado que el gran hombre malo de naranja tenga vínculos con la Resistencia. Su vacilación para detener a Tyler, su sospechoso descuido con Sebastian y los rebeldes que abandonaron sus escondites antes de que llegaran las tropas apuntan hacia el estado de agente doble de Mercer. Esa sospecha se construye Los muertos vivientes “Rogue Element” de la temporada 11, cuando Connie encuentra a Mercer conversando con Tyler en una habitación de hospital bien protegida. ¿Un interrogatorio? Quizás. O tal vez informar a un miembro de la Resistencia sobre qué hacer a continuación, lo que explicaría por qué Mercer aparentemente recomendó a Tyler para una promoción temprana poco antes de su despido. El arrebato de ira de Mercer cuando la habitación de Tyler está vacía confirma que es dolorosamente consciente de lo que está desapareciendo. De Verdad significa dentro de la Commonwealth.
Más importante aún, Mercer está al tanto de la misión infernal de Connie para descifrar la conspiración de la Commonwealth. Ella lo interroga en el hospital, luego repite la misma línea agresiva cuando acompaña a las tropas en una excursión de matanza de zombis. Es durante esta conversación que Mercer acusa a Connie de “Dbuscando respuestas que ambos sabemos nunca verán la luz del día“- una línea que casi se siente como si Mercer estuviera tácitamente de acuerdo con la desconfianza de la Commonwealth de Connie. Al presenciar de cerca la integridad periodística de Connie y luego descubrir que Tyler se había convertido en la última víctima de la Commonwealth, tiene mucho sentido que Mercer le proporcionara en secreto a su nuevo amigo escritor combustible para la investigación. Ahora, Connie puede profundizar en las docenas de personas cuyas historias son inquietantemente similares a las de Tyler Davis.
Los muertos vivientes continúa los domingos en AMC.