Walking Dead tiene que tener un final definitivo (a pesar de los nuevos espectáculos)

Walking Dead tiene que tener un final definitivo (a pesar de los nuevos espectáculos)

Después de 12 años en el aire, The Walking Dead merece tener un final definitivo y no solo convertirse en un piloto de puerta trasera para los próximos spin-offs.

Como Los muertos vivientes se acerca a sus últimos días antes del estreno de la segunda mitad de la temporada 11, el hecho de que la franquicia continúe en la forma de muchos derivados potenciales no debería impedir que el programa original tenga un final definitivo. Al igual que todas las producciones que duraron tanto tiempo, Los muertos vivientes sufrió la pérdida de algunas de sus estrellas en el camino, incluido el actor de Rick Grimes, Andrew Lincoln. Aun así, la serie logró continuar con la ayuda de personajes queridos como Daryl, Carol y Maggie, que regresa.

Los spin-offs no son nada nuevo a los muertos vivientes universo. Cuando el programa aún estaba en su quinto año, el primer spin-off Miedo a los muertos vivientes comenzó a airearse. Cinco años después, The Walking Dead: el mundo más allá también llegó a ser pero solo duró dos temporadas. Ahora, a medida que el programa original se dirige hacia sus episodios finales, se están discutiendo un puñado de spin-offs y dos ya están muy confirmados. Una es una serie centrada en Daryl y Carol, mientras que la otra, cuentos de los muertos vivientes, es un programa de antología sobre personajes nuevos y establecidos.

VÍDEO DEL DÍA

Con tantos spin-offs anunciados o discutidos, los últimos días de Los muertos vivientes tienen el desafío de no dejarse abrumar por las ideas para el futuro de la franquicia. Más que servir como piloto de puerta trasera para lo que venga después, Los muertos vivientesEl final de debería ser el cierre de todas las historias y personajes, especialmente aquellos que han estado en el programa desde sus primeras temporadas. Incluso el anuncio del spin-off de Daryl y Carol ya daña el final del programa principal, ya que revela el destino de personajes tan importantes. Con más de una década de legado para terminar, un final satisfactorio. a los muertos vivientes no es algo fácil de lograr, otra razón por la cual ese debe ser el enfoque principal del escritor.

Otro desafío es la incertidumbre sobre el destino de Rick. A pesar de ser un espectáculo de montaje, se puede argumentar que Rick siempre fue Los muertos vivientespersonaje principal de . Tras la salida de Andrew Lincoln del programa, se anunció una serie de películas centradas en Rick Grimes sin actualizaciones posteriores hasta el momento. Terminar la serie sin la presencia de Rick pone otra capa de desafío que Los muertos vivientesEl final de ‘s tendrá que lidiar. Incluso si el cierre de la historia de Rick podría estar fuera de los límites debido a las películas propuestas, debería haber al menos alguna mención del personaje por parte de sus allegados.

Después de 12 años en el aire y un éxito masivo con el que no muchas producciones pueden identificarse, Los muertos vivientes merece tener un final adecuado. No se debe ignorar el potencial de la marca para convertirse en una franquicia duradera, pero eso tampoco puede interferir con lo que debería ser el objetivo principal de cada programa individual: contar su propia historia. como el ansiado Los muertos vivientes Se acerca el final de la serie, el público solo puede esperar que el final honre el legado del programa.




Source link