Historietas

Wally West es el verdadero flash, y esta cita lo demuestra

El argumento sobre qué Flash es el mejor puede haberse resuelto con una línea cuando Wally West reprendió a un demonio después de ser arrojado a un infierno personal.

Prepararse Destello fanáticos, porque una cita prueba definitivamente que wally oeste es el mejor héroe que jamás haya tenido el título de Scarlet Speedster. Cuando se enfrenta a una amenaza a nivel de dios, un alarde de West muestra por qué es el mejor héroe que jamás haya llevado el famoso apodo.

Desde que el Flash de la Edad de Oro, Jay Garrick, asumió el mando, ha habido un velocista recorriendo el Universo DC para mantener el mundo a salvo con su tremenda velocidad. Como muchos héroes, ha habido múltiples versiones del mismo héroe, cada una con sus propios rasgos únicos. Además de Jay y Wally, está Avery Ho, el Flash de China, el Bart Allen del siglo 30 y, por supuesto, uno de los portadores más notables del título, Barry Allen. Hay muchos velocistas en la Familia Flash y cada uno es tan importante como el anterior cuando se trata de salvar el día.

VÍDEO DEL DÍA

Y aunque cada Flash tiene una velocidad impresionante, solo uno puede ser el mejor. Y parece que Wally hizo un caso sólido cuando se enfrentó a un demonio. En JLA: Clasificado #15, la Liga de la Justicia se enfrenta a una entidad de otro mundo conocida como Z. Presentándose como un demonio literal, Z obliga a la Liga de la Justicia a enfrentarse a sus mayores miedos en forma de sus propios infiernos personales. Wally, por supuesto, se enfrenta a un escenario en el que le han robado su velocidad. Z le informa al héroe que su conexión con Speed ​​​​Force se ha cortado y que, en cualquier momento, un enjambre envolverá a Flash. Wally se da cuenta de que Speed ​​​​Force no se ha ido, Z solo hizo temporalmente a Wally pensar que se ha ido West desafía las burlas de Z y le dice a la entidad «Nunca has conocido a nadie como yo antes. Estoy hecho de velocidad«.

Wally West es el verdadero flash y esta cita lo.5

Y, por supuesto, Wally puede escapar gracias a sus poderes Speed ​​​​Force. Con tantos héroes compartiendo el nombre de Flash, es cierto que es difícil decretar uno como «el mejor». Especialmente porque cada Flash ha tenido al menos un buen momento usando sus habilidades particulares. Pero Wally muestra una conexión notable con Speed ​​​​Force que los demás simplemente no tienen. Incluso cuando se enfrenta a un infierno literal, la fe de West en Speed ​​​​Force es inquebrantable, lo que le da una ventaja sobre sus compañeros Scarlet Speedsters.

Cuando Wally West reemplazó a Barry Allen después Crisis en tierras infinitas, el ex Kid Flash sabía que tenía algunos zapatos grandes que llenar. Wally aprendió todo lo que pudo sobre Speed ​​Force y se esforzó más que cualquier otro velocista. Y esos estudios le dieron a Wally una confianza en Speed ​​​​Force que ni siquiera un demonio alienígena podría destruir. Claro, todos los velocistas pueden tener la misma conexión con la energía enigmática, pero Wally conoce tan bien la Fuerza de la Velocidad que se ha convertido en parte de él.

Su tío Barry podría haber adoptado un enfoque más científico para esta situación, pero West se dejó llevar por sus instintos, sabiendo que nada podría realmente separarlo de Speed ​​​​Force. con una línea, wally oeste se ha consolidado como el mejor Destello de todos los tiempos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba