Videojuegos

Según los informes, Deus Ex podría regresar para vencer a Cyberpunk 2077

Los editores de Embracer Group quieren superar Cyberpunk 2077 con el próximo juego potencial de Deus Ex, según una fuente de la industria.

El siguiente Deus Ex Según los informes, el juego está tratando de superar Ciberpunk 2077. Desde la adquisición de lo que alguna vez fue Eidos Montreal de Square Enix por parte de Embracer Group, los fanáticos han esperado con ansias las secuelas de las series que Square Enix descartó casualmente, como Deus Ex y El legado de Kain. Sabiendo cuánto significaban estos juegos para los fanáticos, Embracer se burló de secuelas y remakes para Deus Ex y otras queridas IP poco después del trato.

Deus Ex fue un juego de rol de acción con temática cyberpunk cuyo reclamo a la fama fue la forma en que el jugador usaría los aumentos cibernéticos para fortalecer a su personaje y obtener nuevas habilidades. Desafortunadamente, como muchos títulos bajo el paraguas de Eidos no nombrados Tomb Raider, Deus Ex brindó a los jugadores una experiencia sólida, pero nunca recibió el amor financiero que necesitaba para tener un éxito abrumador. Tras el aparente éxito comercial y de crítica de Deus Ex: Guerra Invisible en 2003, la serie no vería otra entrada hasta 2011 con el reinicio suave publicado por Square Enix Deus Ex revolución humana. Aunque Revolución humana y seguimiento Deus Ex: La humanidad dividida parecía funcionar bien tanto crítica como comercialmente, sus 12 millones de unidades vendidas combinadas no fueron suficientes para cumplir con las expectativas de ventas, lo que resultó en que Square Enix pusiera Deus Ex juegos en pausa.

VÍDEO DEL DÍA

PlayStation LifeStyle informó recientemente que el miembro de la industria Jeff Grubb hizo algunos comentarios interesantes sobre el futuro de Deus Ex. En el último episodio del programa Game Mess Mornings de Giant Bomb, Grubb declaró que Embracer Group estaba muy interesado en volver a Deus Ex. “Realmente no sabemos qué esperar de Crystal Dynamics, propiedad de Embracer, Eidos Montreal. Es temprano, los estruendos que he escuchado… quieren volver a entrar [Deus Ex].” Grubb también explicó que el equipo tenía planes ambiciosos para Deus Ex para superar a los igualmente ambiciosos Ciberpunk 2077un juego que, irónicamente, Deus Ex inspirado. “Quieren hacer lo que Cyberpunk 2077 no pudo, esa es la palabra que circula”. Grubb continuó, “Es tan temprano, quién sabe en qué se convertirá eso, pero probablemente ni siquiera fue… no había posibilidad de que esa conversación comenzara bajo Square Enix, ¿verdad?Como muchos fanáticos todavía consideran Deus Ex como lo mejor que el género cyberpunk tiene para ofrecer debido a Ciberpunk 2077salida desafortunada, será interesante ver si un nuevo Deus Ex el juego va mejor.

Jeff Grubb comparte sus pensamientos sobre el futuro de Deus Ex

Una cosa en la que los fanáticos probablemente estarán de acuerdo con Jeff Grubb es que nadie sabe qué esperar de un libro publicado por Embracer. Deus Ex. Si bien esto puede ser cierto, Embracer ya ha establecido un buen historial de reproducciones fieles de series rebeldes. Los muchos avivamientos exitosos bajo la subsidiaria insignia THQNordic son excelentes ejemplos. los Darksiders La serie ha tenido un éxito moderado con un seguimiento fiel en Darksiders 3 y su spin-off isométrico poco ortodoxo Darksiders: Génesismientras que la SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehidratado La nueva versión obtuvo éxito comercial y una recepción positiva de los fanáticos a pesar de las críticas mediocres. THQ Nordic también se ha reunido con Yuke’s para revivir los juegos de lucha de estilo clásico con AEW: Lucha por siemprecentrándose en la jugabilidad y la creación en lugar del atractivo gráfico.

Con muchos desarrolladores talentosos de Eidos y la dedicación de Embracer a los seguimientos fieles de la franquicia, parecería que el futuro de Deus Ex y otras antiguas IP de Eidos están en buenas manos. Aunque se desconoce de qué forma Deus Ex serie inevitablemente tomará, el deseo de superar Ciberpunk 2077 asegura que el desarrollo tendrá pasión por lo menos. Si Embracer logra alcanzar este elevado objetivo con Deus Excon suerte, será una señal de lo que vendrá para más IP olvidadas de Eidos.

Fuentes: PlayStation LifeStyle, bomba gigante/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba