Videojuegos

El peor enlace de instrumentos musicales podría obtener en un juego de Zelda

Los instrumentos musicales juegan un papel clave en la serie The Legend of Zelda, pero definitivamente hay algunos que Link nunca debería tener en juegos futuros.

instrumentos musicales en La leyenda de Zelda son una parte icónica de la serie y juegan un papel fundamental en la historia. Marcan la pauta para cada título y, a menudo, se usan para mecánicas de juego específicas. De todos los tipos de instrumentos utilizados, Woodwind es la categoría más común. La Ocarina, específicamente, ha aparecido con frecuencia a lo largo de la serie en varias formas. Nintendo tiende a seleccionar instrumentos musicales específicos que crean una melodía agradable. Sin embargo, existen algunas opciones que serían los peores instrumentos que Link podría obtener en un La leyenda de Zelda juego.

VÍDEO DEL DÍA

La Ocarina es solo una aparición de Woodwinds en la serie. El primer instrumento musical que Link puede usar es la flauta dulce en su versión original. La leyenda de Zelda. Esto permitiría a los jugadores viajar a las mazmorras y revelar áreas secretas. En Wind Waker, Link no tiene un instrumento tradicional. En cambio, conduce el viento con Wind Waker, que es similar a un bastón de un Conductor del mundo real. A lo largo de los años, Nintendo también ha probado algunos instrumentos más experimentales. En princesa del Crepúsculo, Link se transforma en lobo durante una parte del juego. Al interactuar con un silbato de hierba o una piedra aulladora, aullará con diferentes interpretaciones de canciones clásicas de la serie.

El despertar de Link es uno de los juegos más interesantes de la franquicia. Personajes de Super Mario y Kirby se pueden encontrar, lo que ayuda a crear una experiencia verdaderamente única. A diferencia de los juegos anteriores, los jugadores adquieren ocho instrumentos musicales diferentes de cada mazmorra. Estos son el violonchelo de luna llena, el cuerno de caracola, la campana de lirio de mar, el arpa de surf, la marimba de viento, el triángulo de coral, el órgano de la calma vespertina y el tambor de trueno. El despertar de Link cambiado el La leyenda de Zelda fórmula con la inclusión de ocho instrumentos musicales.

El enlace de los peores elementos musicales de The Legend of Zelda podría ser el siguiente

El peor enlace de instrumentos musicales podria obtener en un.5

Hasta ahora, cada instrumento musical de la serie ha encajado en el mundo de la La leyenda de Zelda. Sin embargo, hay algunos instrumentos notables que no deberían implementarse en futuras entregas. Por ejemplo, a Link nunca se le debe dar un Kazoo. Si bien es similar a la Grabadora, la Kazoo puede ser bastante molesta para muchos oyentes. Otra mala elección para un futuro. zelda juego sería el banjo. Si bien este instrumento musical puede no ser la peor opción, no encaja en el universo del juego. La idea de Link dando vueltas y sacando un banjo para tocar la canción de la curación o la canción de cuna de Zelda es bastante graciosa. El peor instrumento que Link podría usar tiene que ser el Slide Whistle. Si bien ha habido muchas flautas en la serie, el Slide Whistle es difícil de tomar en serio.

La leyenda de Zelda ha creado música increíble a partir de una amplia variedad de diferentes instrumentos musicales. El equipo detrás del diseño de sonido es fenomenal y ciertamente puede trabajar en un Kazoo, Banjo o Slide Whistle, de alguna manera en los juegos. Sin embargo, ver a Link cargando estos instrumentos sería cómico en un La leyenda de Zelda juego.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba