Cine y Películas

Wally West se retira oficialmente como The Flash |

Wally West acaba de ser nombrado nuevo Flash de DC Comics, pero aparentemente el velocista no quiere el papel, ¡ya que acaba de revelar que se jubila!

¡Advertencia! Spoilers para El flash # 768 a continuación!

Wally West acababa de convertirse en el Flash principal del Universo DC nuevamente y parece que el velocista acaba de cambiar de opinión acerca de reclamar el título. En una nueva vista previa de El flash # 768, Wally sorprende a toda la Liga de la Justicia al revelar que renunciará para pasar más tiempo con su familia.

Ningún personaje ha experimentado más bajas en los últimos años que Wally. De ser el culpable de un extraño complot de misterio de asesinato, perder a su familia, convertirse en el Dr. Manhattan y desempeñar un papel clave en el Multiverso DC, hasta ser tomado por fuerzas oscuras en Future State, Wally ha tenido una mala racha. . Sin embargo, más recientemente las cosas finalmente han comenzado a cambiar, ya que se reunió con su familia y nombró al nuevo Flash cuando Barry Allen reveló que está buscando a través del nuevo Omniverso. Parecía que Wally, el ex Flash, comenzaría un nuevo viaje como héroe. Sin embargo, ahora parece que se está retirando del papel.

En las vistas previas de El flash # 768 de Jeremy Adams, Brandon Peterson, Marco Santucci, David Lafuente, Mike Atiyeh, Arif Prianto y Luis Guerrero, Wally informa a la Liga de la Justicia que se retira para pasar más tiempo con su familia. Con todo el trauma que ha sufrido, dice que «ya no puede hacerlo» y que no es justo para el superequipo ni para su familia.

Wally West se retira oficialmente como The Flash
1616715426 223 Wally West se retira oficialmente como The Flash
1616715427 377 Wally West se retira oficialmente como The Flash

Cuando Barry intenta intervenir, Flecha Verde le dice que es injusto hacer que continúe y le plantea una pregunta importante: «¿Quieres que vuelva a perder el control?». Después de haber visto morir a Roy (le espera una gran sorpresa), Oliver Queen es claramente protector con el joven héroe que intenta resolver sus propias cosas. Finalmente, Barry se da cuenta de la renuncia de Wally y le dice que lo apoya y que siempre lo hará. Para desconectarse de Speed ​​Force, le pide a Barry una última carrera.

1616715428 337 Wally West se retira oficialmente como The Flash
1616715429 912 Wally West se retira oficialmente como The Flash
1616715430 44 Wally West se retira oficialmente como The Flash
1616715431 203 Wally West se retira oficialmente como The Flash

Si bien puede ser impactante ver a Wally alejarse de ser el nuevo Flash en el Universo DC casi tan pronto como aceptó el título, tiene sentido por qué querría alejarse de él después de una mayor reflexión. Wally ha pasado por mucho trauma en los últimos años y ahora que su familia está de regreso en su vida, solo quiere pasar tiempo con ellos y no tener que lidiar con más catástrofes del fin del mundo. Está claro que Wally West ha dejado de ser Flash. El flash El número 768 estará en las tiendas de cómics el 30 de marzo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba