Tecnología

Walmart se asocia con el fabricante de cajas inteligentes HomeValet para un piloto de entrega de comestibles

Walmart anunció hoy que pronto comenzará a poner a prueba una nueva solución que eventualmente podría permitir al minorista entregar alimentos a los hogares de los clientes las 24 horas del día. La compañía se está asociando con HomeValet, el fabricante de una caja inteligente con control de temperatura que se coloca fuera de la casa. Los comestibles de los clientes se pueden entregar, sin contacto, en la caja segura y mantenerse fríos en cualquier momento, incluso si el cliente no está en casa.

Las cajas inteligentes se probarán inicialmente con clientes cerca de la sede de Walmart en Bentonville, Arkansas, a partir de esta primavera. No habrá forma de registrarse en el servicio. En cambio, Walmart llevará a cabo un acercamiento a sus clientes de entrega actuales en el noroeste de Arkansas para conocer su interés en participar.

Las cajas HomeValet en sí mismas son una plataforma de Internet de las cosas que ofrece tres zonas de temperatura controlada, lo que las hace capaces de almacenar artículos congelados, refrigerados y de despensa. Las cajas se comunican con el dispositivo del proveedor de entrega, lo que les da acceso seguro a la caja inteligente en el momento de la entrega para colocar los artículos en su interior.

Según las preguntas frecuentes de HomeValet, las cajas también desinfectan las superficies expuestas de los artículos entregados, así como el interior de la caja, entre entregas, utilizando luz UVC.

Esto podría atraer a los clientes que han estado tratando de reducir su exposición al nuevo coronavirus limpiando todos sus comestibles antes de guardarlos. (El sitio web HomeValet, sin embargo, no hace afirmaciones específicas sobre COVID-19. En su lugar, simplemente dice que el método de desinfección LED UV-C que utiliza puede crear “ambientes inhóspitos para microorganismos como bacterias, virus, mohos y otros patógenos”).

HomeValet señala que los clientes de Walmart serán los primeros en obtener acceso a sus cajas, ya que el producto acaba de salir al mercado. El público en general podrá reservar cajas para sí mismo a finales de este año, y los precios aún no se han anunciado. HomeValet tiene la intención de vender eventualmente tanto a consumidores como a minoristas.

HomeValet, una startup con sede en el área metropolitana de DC, fue fundada por el equipo de padre e hijo de John y Jack Simms, años antes de la pandemia de COVID-19, con el objetivo de ofrecer entregas a domicilio más seguras. Sin embargo, la pandemia creó un nuevo sentido de urgencia dentro de la empresa para llevar su producto al mercado, ya que las necesidades de los consumidores se transformaron de la noche a la mañana y continuaron a un ritmo acelerado, dijeron.

Como resultado, HomeValet adquirió una empresa de ingeniería con sede en Indiana, Envolve Engineering LLC, fundada por antiguos ingenieros de Whirlpool, en septiembre. La compañía promocionó el acuerdo en ese momento como una forma de llevar las capacidades de una organización Fortune 500 a su inicio más rápido y ágil.

“Los consumidores quieren comodidad y tranquilidad ahora más que nunca. La aplicación y la caja inteligente segura y con control de temperatura de HomeValet pueden permitir entregas seguras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea que los clientes estén ocupados en casa o recibiendo de forma remota ”, dijo John Simms, cofundador y CEO de HomeValet. “Estamos emocionados de que los clientes de Walmart sean algunos de los primeros en disfrutar de la entrega a domicilio sin contacto y sin supervisión”, agregó.

Aunque Walmart imagina cómo una caja inteligente podría permitirle expandir sus horas de entrega, no ofrecerá entregas 24/7 durante el piloto. En cambio, el enfoque del piloto será aprender más sobre si a sus clientes les gusta interactuar con esta tecnología y cómo les gusta interactuar con esta tecnología y cómo Walmart podría incorporarla en sus operaciones en el futuro.

HomeValet es una de las muchas soluciones que Walmart ha probado hasta la fecha para hacer que la entrega de comestibles sea más eficiente. No todas esas pruebas se han implementado ampliamente. Por ejemplo, Walmart en 2019 comenzó a probar un servicio de entrega de comestibles a domicilio que permite a los conductores de entrega de Walmart ingresar a la casa a través de un sistema de bloqueo inteligente y, en algunos casos, guardar los comestibles en el refrigerador del cliente. Tras el brote de COVID-19, Walmart retiró el programa en la cocina, que todavía solo funciona en Pittsburgh. (La entrega InHome también se ofrece en Kansas City, Vero Beach y West Palm Beach, pero los comestibles se dejan dentro de la puerta).

Walmart no reveló más detalles sobre la naturaleza de su asociación con HomeValet, pero dijo que no hay ningún costo para los clientes durante el período piloto. Habrá más información disponible a medida que el programa se lance en la primavera.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones