Después de obtener una Serie A de $ 15 millones en agosto, Nuezuna empresa que crea experiencias de demostración de ventas y marketing, ha vuelto para anunciar su nueva ronda de 35 millones de dólares en financiación Serie B.
La plataforma sin código de Walnut permite a los equipos crear rápidamente demostraciones de productos personalizadas, poder integrarlas en sus procesos de ventas y marketing y luego generar conocimientos a partir de las demostraciones.
Desde la Serie A, la compañía creció un asombroso 700% en ingresos recurrentes anuales, dijo a TechCrunch el cofundador y director ejecutivo Yoav Vilner. Ahora está trabajando con casi 100 clientes de SaaS, incluidos Adobe, Dell, Medallia, NetApp, Treasure Data, Funnel, People AI y ContractBook.
“Inmediatamente después de que publicamos el anuncio, obtuvimos mucho interés de los inversores”, agregó Vilner. “Habíamos estado tratando de hacer frente a la demanda que teníamos, por lo que mi plan original era aumentar más adelante, pero con la forma en que continuábamos el ritmo, sentí que este podría ser el momento adecuado. Tres meses entre rondas es inusual, pero lo que estábamos construyendo definitivamente estaba listo para recibir más dinero”.
Felicis Ventures lidera la última ronda que otorga a la compañía $56 millones en financiamiento total hasta la fecha. Vilner dice que el nombre de la empresa era uno que escuchaba una y otra vez, y él y el cofundador Danni Friedland estaban interesados en el fondo de Felicis para SaaS y software, pensando que sería la opción adecuada.
Junto a Felicis se encuentran los inversores existentes NFX, Eight Roads Ventures y A Capital y un grupo de inversores ángeles estratégicos, incluida la presidenta y directora de marketing de Salesforce, Sarah Franklin, el cofundador de Okta, Frederic Kerrest, el cofundador y director ejecutivo de TripActions, Ariel Cohen, y el cofundador de Papaya Global. y el director ejecutivo Eynat Guez.
La nueva financiación permitirá que Walnut aumente su equipo en los EE. UU., Europa e Israel de 55 a cerca de 100, dijo Vilner. Además, la empresa se centrará en la tecnología y el desarrollo de productos.
“Finalmente podremos satisfacer la demanda y aumentar nuestra mano de obra en todos los países y construir una plataforma más amplia para ayudar a canalizar las ventas en diferentes puntos de contacto”, agregó. “Estamos construyendo una nueva categoría que en realidad ni siquiera tiene nombre todavía, pero nuestro objetivo es revolucionar el espacio de ventas”.
La socia general de Felicis, Viviana Faga, y el vicepresidente Jake Storm son los principales inversores en la ronda y dicen que están llamando a lo que Walnut está haciendo “experiencia de ventas”, y que la compañía está ayudando a los equipos de comercialización a interactuar con los clientes. Eso se volvió más difícil durante la pandemia mundial cuando las personas no estaban tan interesadas en hablar con los vendedores, dijo Faga.
Ella cree que era el momento adecuado para una herramienta, como la de Walnut, para que las empresas pudieran aumentar sus demostraciones. Y, en lugar de que solo los equipos de ventas la usaran, la empresa vio que los equipos de marketing y éxito del cliente adoptaron la tecnología. Como resultado, Storm ve a Walnut montando dos olas: un impulso para una habilitación de ventas más eficiente y un crecimiento de abajo hacia arriba.
“Cuando conocimos a Yoav y Danni, sabíamos que iban a formar un gran equipo, y después de ver la lista de espera de usuarios que rogaban por usar Walnut, supimos que era la solución que necesitaba el mundo”, agregó Faga.
Source link