Wanda Nara y Mauro Icardi ya están disfrutando de sus vacaciones estivales. En este caso, la pareja escogió un lugar exótico para desconectar: África. Primero viajaron hasta Ruanda, en el corazón de África, y posteriormente decidieron ir a Tanzania para continuar con sus vacaciones idílicas. Un plan romántico, sin hijos, para celebrar su octavo aniversario.
“Está dentro mío, amo viajar y conocer. Creo que es una de las únicas cosas que nos quedan para siempre”, escribía Wanda Nara en una de sus publicaciones.
Como no podía ser de otra forma, la empresaria argentina ha ido compartiendo en las redes sociales varias imágenes de su viaje por África en la que mostraba sus planes y actividades.
Ahora, Wanda Nara ha compartido un posado que ha dejado boquiabiertos a todos sus fans de Instagram, en donde cuenta con más de 12,6 millones de seguidores. Un sensual posado presumiendo de trasero que ha provocado un auténtico ‘tsunami’ de comentarios y reacciones.
“Nadie es indispensable, proba a viajar sin mí y verás que soy indispensable”, escribió Wanda Nara en la publicación de Instagram.