Cómicos

WandaVision agrega a Emma Caulfield al elenco de papel misterioso


WandaVision agrega a Emma Caulfield al elenco de papel misterioso 2

El elenco de WandaVision ha crecido, una vez más. Esta vez, Emma Caulfield se ha unido oficialmente al elenco y la noticia viene directamente de la fuente. Caulfield anunció en sus cuentas de Instagram y Twitter que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel, pero el papel aún no ha sido revelado. Esto viene de la mano del equipo que está detrás WandaVision prometiendo que un miembro del elenco sorpresa aún no se había revelado. Se desconoce si se trata de de quien estaban hablando. Esto trae más preguntas que respuestas, pero la Buffy la Cazavampiros alumbre es oficialmente parte de la MCU.

«Sé que las cosas están locas, pero estoy feliz de compartir esto», escribió Caulfield en un tuit. El tweet presenta un video de su historia de Instagram que muestra un avance de WandaVision, completo con el texto de Caulfield leyendo: «¡Emocionado, finalmente puedo anunciar que soy parte de este increíble elenco! He estado guardando el secreto por un tiempo y no soy bueno con los secretos, ¡vaya!»

Mira el tweet de Emma Caulfield a continuación.

Caulfield es mejor conocida por sus papeles en La oscuridad cae, Buffy, la cazavampirosy Hueco. Sin embargo, vale la pena señalar que anteriormente trabajó con WandaVision escritor Jac Schaeffer en la película de 2009 Temporizador. En cuanto a quién está interpretando, no hay evidencia que indique que sea un papel sustancial de Marvel o una aparición de apoyo rápida. Las posibilidades pueden ir desde la bruja conocida como Agatha Harkness hasta Clea, un personaje comúnmente visto en Doctor extraño cuentos.

Estas emocionado por WandaVision? ¿A quién crees que interpretará Caulfield? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios o envíalos a mi manera en Instagram! Para más WandaVision actualizaciones, incluida la entrevista completa de ComicBook.com con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sintonice el Fase cero podcast que se lanza este viernes!

WandaVision estrena sus dos primeros episodios en Disney + este viernes. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones