Historietas

WandaVision Fan Video sincroniza la escena Blip con Avengers: Endgame


WandaVision Fan Video sincroniza la escena Blip con Avengers Endgame

Monica Rambeau (Teyonah Parris) vuelve a la vida segundos después de que Hulk (Mark Ruffalo) toma un video hecho por fan que sincroniza el último episodio de WandaVision con Vengadores Juego Final. En el episodio 4, «Interrumpimos este programa», vemos lo que sucede cuando los héroes más poderosos de la Tierra utilizan el poder colectivo de las seis piedras infinitas para revertir el chasquido que borró la mitad de toda la vida en el universo. Justo cuando Mónica se entera de que su madre sucumbió al cáncer durante su desaparición de cinco años (para Mónica fue una siesta de 20 minutos), Thanos (Josh Brolin) y el Santuario II convierten las instalaciones de los Nuevos Vengadores en escombros.

En una edición de fans del editor de cine con sede en Lisboa Gugga Leunnam (@GuggaLeunnam), el Blip se desarrolla en tiempo real a través de WandaVision y Endgame:

«Interrumpimos este programa» luego salta tres semanas después deEndgame, revelando a Monica como el Capitán Rambeau, un Agente de SWORD, antes de desaparecer en la realidad de la comedia de situación aparentemente creada por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen).

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, fue el primero en revelar que los proyectos futuros continuarían repartiendo las secuelas del Blip, que solo se vislumbra en Spider-Man: Lejos de casa.

«Mientras estábamos desarrollando y trabajando en todas estas cosas, quizás hace dos años, comencé a decir ‘The Blip’ – el evento de Thanos que cambió radicalmente todo entre Guerra infinita y Endgame, que le dio esta experiencia galáctica global, universal a la gente, solo nos serviría tan bien, que tenemos que seguir mirando hacia adelante e ir a nuevos lugares «, dijo Feige recientemente. Variedad. «Tenía miedo de que se convirtiera en ‘La batalla de Nueva York’, que fue el tercer acto de Vengadores 1, que terminó siendo referenciado como un evento constante y, a veces, mejor que otros. Y yo desconfiaba de eso «.

Debido a la pandemia de COVID-19 en el mundo real, Feige continuó: «Comenzamos a decir: ‘Caballa santa. El Blip, esta experiencia universal que afectó a todos los humanos en la Tierra, ahora tiene un paralelo directo entre lo que las personas que viven en el MCU que hemos encontrado y lo que todos nosotros en el mundo real hemos encontrado ‘».

Feige agregó que los espectadores de Marvel notarán paralelismos «en varios de nuestros próximos proyectos», donde «parecerá que la gente está hablando de la pandemia de Covid».

“Dentro del contexto del MCU, están hablando de The Blip, pero realmente revitalizó esa noción de una manera que la hizo sustantiva. Mi nerviosismo era simplemente ser, ‘Oh, un evento al que hacemos referencia constantemente entre las cosas’. Quería que tuviera más significado detrás «, dijo Feige. «Y si eso significaba dejarlo atrás y crear cosas nuevas, y eso era todo, por supuesto, siempre encontramos cosas nuevas, también de los cómics, pero las connotaciones del mundo real son impactantes y algo deprimentes, relevantes ahora. entre nuestros mundos «.

Protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn, Teyonah Parris, Kat Dennings y Randall Park, nuevos episodios de Marvel WandaVision Estreno los viernes en Disney +.

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba