Cómicos

WandaVision se retrasa según se informa para el lanzamiento de Disney + 2021

WandaVision Wanda Vision forma humana
(Foto: Marvel Studios / Andy Park)

Un nuevo informe de los Reportero de Hollywood afirma que, debido a que la pandemia de coronavirus detiene la producción en prácticamente todas las películas y series de televisión de todo el mundo, el debut de Disney + de WandaVision no se espera hasta la primavera de 2021. Si bien ni Disney ni Marvel Studios habían confirmado una fecha de lanzamiento oficial, la plataforma de transmisión bromeó a principios de este mes que se esperaba que debutara en el servicio en algún momento en 2020. A pesar de los diversos contratiempos de Marvel Studios producciones enfrentadas este año debido a la pandemia, las restricciones a las producciones de TV están comenzando a levantarse en diferentes partes del mundo, lo que potencialmente permite WandaVision para reanudar la producción inminentemente.

Afortunadamente, fotografía principal en WandaVision concluyó antes de que las producciones se cerraran por completo, pero la naturaleza complicada de dar vida a una premisa tan fantástica requiere la colaboración de varios equipos, todos los cuales se han visto afectados de diferentes maneras.

La producción de la serie había progresado tanto, de hecho, que los fanáticos lo vieron por primera vez durante un comercial del Super Bowl a principios de este año.

«Sí, he vuelto por WandaVision… Soy un gran admirador de Kevin Feige, se ha arriesgado tanto con el programa y el concepto de este programa. Está bellamente escrito por y su equipo de escritores, y está jodidamente loco «, compartió Bettany en enero.» Quiero decir que está muy por ahí y loco, las elecciones que están haciendo. Y los fanáticos no tendrán que esperar mucho más … tendrán una idea mucho más, muy, muy pronto, de cómo se verá y se sentirá «.

ComicBook.com se ha comunicado con Disney para obtener aclaraciones.

La serie se describe, «Marvel Studios» WandaVision combina el estilo de las comedias clásicas con el universo cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que todo no es lo que parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman; Jac Schaeffer es el escritor principal «.

Si bien Marvel Studios ha anunciado una serie de series de acción real, WandaVision y El halcón y el soldado Winder fueron los dos primeros en entrar en producción. Dado que estos dos se retrasaron debido a la pandemia, eso también significa proyectos como Loki y Hawkeye También se retrasaron. Además, casi todos los proyectos de largometrajes de Marvel Studios también se han retrasado por meses, lo que ha llevado a casi todo el futuro del Universo cinematográfico de Marvel a la agitación.

Estén atentos para más detalles sobre WandaVision.

¿Estás decepcionado por este retraso? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.