Videojuegos

Warframe: cómo completar las fracturas de Thermia (consejos, trucos y estrategias)

Thermia Fractures es un evento de Warframe que asigna a los jugadores la tarea de sellar fisuras en erupción en Orb Vallis, y la participación otorga valiosas recompensas.

Fracturas de termia en marco de guerra es un evento recurrente que tiene lugar en la región de tundra helada de Orb Vallis, Venus. Los jugadores que participen en este evento pueden obtener varias recompensas, como el mod Amalgam Organ Shatter o el Opticor Vandal, la muy codiciada variante Vandal del Opticor. El Opticor Vandal es un arma única en marco de guerra que sacrifica el daño por un aumento significativo en la probabilidad crítica, el multiplicador crítico, la probabilidad de estado, el tamaño del cargador, la velocidad de recarga y una tasa de carga más rápida.

Para obtener Opticor Vandal y otras valiosas recompensas, los jugadores deberán viajar a Orb Vallis y comenzar a sellar Thermia Fractures, peligrosas fisuras que brotan constantemente con Thermia naranja. marco de guerra los fanáticos pueden ganar puntos de evento por cada ruptura sellada, lo que desbloquea las recompensas de Thermia Fractures. La adquisición de 5 × puntos otorgará el emblema de la Operación Deudas Enterradas. 10 × Puntos desbloquea Amalgam Shotgun Spazz y Amalgam Serration. La difusión de barriles de amalgama y la destrucción de órganos de amalgama se obtienen con 50 × puntos, y el sigilo de deudas enterradas de la operación se proporcionará con 75 × puntos. Finalmente, los jugadores recibirán el Opticor Vandal en 100 × Puntos. Tenga en cuenta que estos marco de guerra Las recompensas solo se pueden obtener una vez.

VÍDEO DEL DÍA

Para comenzar en el evento Thermia Fractures, ingrese a Orb Vallis y viaje hacia el Templo de las Ganancias, un hito importante ubicado al noroeste del mapa. Patrullando por el templo, los jugadores pueden encontrar un Exploiter Orb gigante junto con un pequeño grupo de Coolant Raknoid. Para sellar las fracturas de Thermia que se encuentran en Orb Vallis, los jugadores deberán matar a estos Coolant Raknoids y adquirir sus Coolant Canisters. Saquea el bote y vuela alrededor del mapa en busca de rupturas brillantes y llameantes. Después de detectar uno, aterrice cerca y coloque el refrigerante en la fisura para comenzar el proceso de sellado.

Guía de eventos de Thermia Fractures en Warframe

Warframe como completar las fracturas de Thermia consejos trucos y.5

Una vez iniciado el sellado Thermia, varios marco de guerra los enemigos aparecerán y atacarán al jugador. Si los Tenno eliminan la agresión de las turbas al abandonar el área, los enemigos se centrarán en el recipiente de refrigerante, deteniendo la operación y potencialmente destruyendo el refrigerante. Para evitar esto, los jugadores deberán permanecer cerca del bote y acumular el daño entrante. Hacer este procedimiento en grupo hará que el proceso sea mucho más fácil, especialmente con Warframes defensivos como Gara, Frost o Vauban. Alternativamente, los jugadores que prefieran completar Thermia Fractures en solitario pueden usar Warframes incondicionales como Hildryn, que tiene poderosas habilidades de protección que esencialmente pueden negar el daño enemigo mientras esperan que se complete el sellado. Se recomienda matar a los enemigos después de sellar la ruptura, ya que destruirlos durante el proceso simplemente generará más.

Al usar el mismo recipiente para sellar 4 fracturas de Thermia, marco de guerra los jugadores pueden recibir puntos de bonificación por sus esfuerzos. Sin embargo, sería prudente no cerrar las rupturas que están demasiado cerca del camino del Exploiter Orb porque sus Coolant Raknoids pueden convertirse en una molestia para los Tenno. Además, una vez que se hayan sellado cuatro fracturas con un solo recipiente de refrigerante, aquellos con conexiones de red más débiles deberían considerar regresar al centro para guardar su progreso en caso de contratiempos.

marco de guerra está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba