Videojuegos

Animal Crossing Isabelle es una teoría de Bell Fan explicada

Isabelle de Animal Crossing parece ser un perro para la mayoría, pero una teoría popular de los fanáticos afirma que en realidad podría ser una campana que cobra vida.

Animal Crossing New Horizon’s Isabelle podría ser solo una campana real según una teoría popular de los fanáticos. El popular personaje que hizo su debut en Cruce de animales: nueva hoja A menudo se supone que es un Shih Tzu, pero al menos una teoría establece que podría ser algo completamente diferente. Existe evidencia convincente de que Isabelle podría no ser un perro en absoluto; tal vez ella es en realidad una campana que cobra vida.

Las campanas son las Cruce de animales dinero del universo. Utilizadas para todo, desde préstamos, pagos de viviendas e infraestructura hasta transacciones diarias, las campanas son un concepto omnipresente en el Cruce de animales juegos. No ha habido ninguna sugerencia particular de que estos sean mágicos, pero en el caso de Isabelle, algunos jugadores están dispuestos a hacer una excepción a los procedimientos en su mayoría mundanos de la serie (fuera de los animales que hablan, por supuesto).

VÍDEO DEL DÍA

Isabelle parecía un personaje bastante sencillo cuando la presentaron en Nueva hoja. Ella es un personaje con una personalidad amable y cariñosa que haría todo lo posible para ayudar al jugador en todo momento. Sin embargo, hay algunas pruebas convincentes de que Isabelle es en realidad Cruce de animales moneda de alguna manera se transformó en una criatura sensible. Es una idea extraña, tal vez incluso un poco inquietante, pero que exige consideración ahora que se ha planteado.

¿Es Isabelle de Animal Crossing una campana real?

1621558864 721 Animal Crossing lo que tu personaje favorito dice sobre ti.5

Sobre todo si miras Cruce de animales Isabelle como una creación de Build-a-Bear, se parece mucho a un Shih Tzu, pero una mirada más cercana podría sugerir otras opciones. Si bien sí, Isabelle obviamente tiene muchas características de perro, la gente debería mirar un poco más de cerca la forma de su cabeza. La cabeza de Isabelle tiene casi la misma forma que el juego representa una bolsa de cascabeles. Su cabeza forma la forma de la bolsa, mientras que su cola de caballo se parece mucho a la parte superior de la bolsa. En algunos casos, los jugadores incluso han podido distinguir dos pequeños adornos de campana en la banda para el cabello. Esta podría ser la evidencia física más endeble, pero el color amarillo de Isabelle tampoco está muy lejos del tinte dorado que tienen las campanas en el mundo de Cruce de animales.

Si el parecido físico no es lo suficientemente convincente, hay una evidencia aún más obvia que muchos jugadores tienden a pasar por alto: su nombre. Si bien «Isabelle» puede parecer un nombre ordinario al principio, desglosarlo pieza por pieza revela que «es una campana». Su nombre puede tomarse literalmente como una declaración de que su moneda cobra vida. Muchos C.A. Es probable que los jugadores nunca hayan pensado dos veces en el nombre de Isabelle, pero cuando se examina en combinación con su cabeza en forma de bolsa de campana, parece demasiado en la nariz para ser una mera coincidencia.

Entonces, ¿qué significa esto en términos de Cruce de animales ¿ciencia? ¿Es Isabelle en realidad una bolsa de campanas que de alguna manera ha cobrado vida en forma de una criatura amarilla parecida a un perro? por algunos C.A. estándares, esto no parece una posibilidad demasiado descabellada. Después de todo, Cruce de animales nuevos horizontes presenta de manera prominente varitas que permiten al jugador cambiar su apariencia con un simple gesto. La magia detrás de las varitas nunca se explica, y de manera similar a toda esta teoría de Isabelle, probablemente sea mejor que los jugadores no piensen demasiado al respecto. La idea de que a Isabelle se le dé vida a partir de un objeto inanimado es un poco inquietante, y tal vez menos agradable que simplemente tomarla al pie de la letra. Existe la posibilidad de que haya más Cruce de animales Isabelle de lo que nadie podría haber imaginado, probablemente sea mejor ignorar todo eso y seguir pensando en ella como la Shih Tzu favorita de todos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba