Videojuegos

Sekiro: Shadows Die Twice Beaten con los ojos vendados en menos de 2 horas

Sekiro: Shadows Die Twice es un título de acción implacable, pero un jugador dedicado logró ganar el juego en menos de dos horas usando solo sonido.

En una increíble demostración de habilidad, un Sekiro: Las sombras mueren dos veces El velocista llamado Mitchriz ganó recientemente el juego en menos de dos horas con los ojos vendados. El título de acción de FromSoftware tomó elementos clave del amado género Soulsborne, al tiempo que implementó nuevas mecánicas únicas como el sigilo y la postura. La primera Sekiro: Las sombras mueren dos veces El speedrun con los ojos vendados se completó en julio de 2021, fue un tiempo total de aproximadamente cuatro horas y media.

FromSoftware títulos como Almas oscuras, Almas del demonio y Sekiro: Las sombras mueren dos veces son conocidos por su implacable dificultad y su intenso combate. Sin embargo, algunos fanáticos verdaderamente dedicados se esfuerzan por hacer que sus experiencias transmitidas por el alma sean aún más difíciles utilizando restricciones autoimpuestas. Un desafío común en la comunidad de fanáticos de FromSoftware es la ejecución de Soul Level 1, que asigna a los jugadores la tarea de completar un juego completo sin siquiera subir de nivel a su personaje. Otras carreras más elaboradas, como hacer un speedrun de Hacha mientras está con los ojos vendados, puede agregar aún más tensión y complejidad a un repaso. golpeando un Almas oscuras Boss con los ojos vendados con un piano sin recibir daño es otra hazaña extraña y realmente impresionante, que demuestra la creatividad y la determinación de la base de fans de Soulsborne.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por Crónica de videojuegos, el velocista Mitchriz completó recientemente un speedrun de dos horas con los ojos vendados de Sekiro: Las sombras mueren dos veces. Realizado para el Juegos hechos rápido evento de transmisión de caridad, la carrera sirvió como un punto culminante increíble en un evento que ya estaba lleno de juegos impecables. Luchando a través del intenso juego de acción utilizando solo el sonido como guía, Mitchriz pudo superar de alguna manera a todos los jefes y conquistar el juego en solo dos horas. Mitchriz en realidad completó este mismo Hacha desafío en diciembre de 2021, publicándolo en su canal de YouTube, pero Games Done Quick le dio al talentoso jugador la oportunidad de lograrlo nuevamente por una causa noble.

Mientras que el speedrun de Mitchriz de Hacha es una hazaña verdaderamente monumental, las carreras con los ojos vendados de varios juegos se han convertido en un elemento básico de la comunidad de corredores de velocidad. Un record mundial Super Mario Bros. El speedrun con los ojos vendados se logró en julio de 2021, con un jugador impecable superando todo el juego de plataformas retro en menos de doce minutos usando solo sonido. Mientras que un speedrun típico del amado título debut de Mario puede ser tan rápido como cinco minutos, la adición de la venda en los ojos hace que el juego dure un poco más.

Sekiro: Las sombras mueren dos veces ya es un juego implacable, y la adición de una venda en los ojos hace que vencer el juego sea infinitamente más difícil. Sin embargo, Mitchriz no solo ha superado el título de acción usando solo el sonido, sino que lo ha hecho mucho más rápido que incluso una reproducción normal del título. Demostrando una verdadera dedicación a ambos Hacha y caridad, Mitchriz ha demostrado ser un shinobi digno.

Sekiro: Las sombras mueren dos veces está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuentes: Video Games Chronicle, Juegos hechos rápido/Twitter, Mitchriz/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba