Historietas

La armadura de Batman’s Kingdom Come se ve aún mejor en el estilo de serie animada

La armadura que usó Batman en Kingdom Come se ve aún mejor al estilo de Batman: TAS. Alex Ross imaginó una vez el diseño al estilo de Bruce Timm.

La icónica armadura que hombre murciélago llevaba en venga el reino se ve aún mejor en el estilo de Batman: la serie animada. El artista Alex Ross una vez imaginó cómo se vería el diseño en el estilo artístico característico de Bruce Timm.

En Alex Ross’ Mitología, recopilando su trabajo con DC Comics a lo largo de su carrera, revela arte conceptual, portadas y otro arte que ha hecho para el editor. Una sección del libro está dedicada a su proceso de trabajo en venga el reino con el escritor Mark Waid, imaginando el futuro lejano del Universo DC. Los nuevos héroes continúan con el legado de la Liga de la Justicia, mientras que los miembros originales han evolucionado con apariencias alteradas y perspectivas ajustadas sobre la vida de los superhéroes. Poco antes de que se lanzara el epílogo seminal del Universo DC, el amado Batman: la serie animada había estado al aire.

VÍDEO DEL DÍA

En Mitología, Alex Ross revela un dibujo entintado de su venga el reino Batman al estilo de la serie animada. La armadura se ve elegante en Dark Knight de Kevin Conroy y se parece a las variantes de figuras de acción lanzadas para Batman: la serie animada. La nota de Ross junto al diseño dice: «Mi estilo Bruce Timm de la armadura de Batman» que fue dibujado en 1995 mientras trabajaba en Venga el Reino. La armadura de acción pesada le dio al viejo Bruce Wayne una ventaja en la guerra contra el crimen que perdió a medida que envejecía. Aunque el joven Bruce de la serie no necesitaría tal armadura, su yo mayor en Batman del Futuro más tarde utilizaría su propio traje de alta tecnología.

La armadura de Batmans Kingdom Come se ve aun mejor.5

Aunque el traje armado podría haber sido un problema para los censores de la serie animada, Ross hace que sea fácil imaginar cómo se vería en un episodio. En el futuro del Universo Animado de DC, Bruce usa un traje mucho más simple. eso no requiere la armadura voluminosa y los guanteletes con púas. Su traje en Batman del Futuro ni siquiera requiere alas, ya que puede volar con botas cohete. Sin embargo, su planeador incorporado es algo que habría usado un Batman moderno en la serie.

Como de batman Las aventuras de la serie animada continúan en los cómics y se lanzan nuevas figuras de acción basadas en el programa, un venga el reino versión podría ser una posibilidad. El dibujo de Ross fue solo por diversión, pero ruega que otras iteraciones futuras de personajes en la novela gráfica ingresen al Universo Animado de DC. A pesar de tener dos muy diferentes ideas de un futuro Universo DC, venga el reino al estilo del diseño de Bruce Timm complacería a muchos fanáticos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba