Warhammer 40,000: Mechanicus Review: un juego de rol de estrategia sólido y simplificado

Warhammer 40,000: Mechanicus Review: un juego de rol de estrategia sólido y simplificado

Con Warhammer 40,000: Mechanicus Al llegar a las consolas, ahora existe la posibilidad de que un nuevo grupo de jugadores experimente este excelente videojuego inspirado en las mesas. El juego toma muchas influencias del popular juego de rol de mesa del mismo nombre, pero lo desarrolla con una historia profundamente entretenida y un sólido sistema de actualización. algunos aspectos de Warhammer 40,000 Mechanicus Puede resultar un poco lento, pero en definitiva es un juego de rol de estrategia muy gratificante.

Warhammer 40,000: Mechanicus pone a los jugadores en las botas de la facción Adeptus Mechanicus mientras intentan erradicar a los que se regeneran constantemente, terminador-Esque Necrones. Los Adeptus Mechanicus son un grupo con inclinaciones científicas que modifican sus propios cuerpos con maquinaria, pero su obsesión roza el fanatismo religioso. Este concepto suele conducir a algunos de los aspectos más interesantes de la trama.

Entre misiones hay escenas que muestran a tres miembros de alto rango del Adeptus Mechanicus debatiendo qué debe hacer el jugador a continuación. Estos personajes son interesantes y únicos, lo que ayuda a impulsar la historia entre los juegos. Uno se ha obsesionado tanto con la tecnología y la ciencia que sólo hablan mediante ecuaciones, mientras que otro cree que toda tecnología alienígena es malvada y debe ser destruida en lugar de estudiarse. Sus bromas ingeniosas, o a veces completamente desprovistas de emoción, son divertidísimas de escuchar, y colocan al jugador en la posición de decidir con qué visión dogmática de la sociedad Adeptus Mechanicus se encuentra mientras está en misiones. Es un toque bienvenido y que no necesariamente se esperaría de personajes tan obsesionados con la perfección de las máquinas.

“/>

Misiones en Warhammer 40,000: Mechanicus Haga que los jugadores vean una versión de arriba hacia abajo de un mapa, muy parecido a como lo harían en un juego de mesa normal de la propiedad. Los jugadores deciden qué camino quieren tomar a través de áreas laberínticas, y cada nueva sala a la que ingresan les brinda una situación sobre la que deben elegir. La mayoría de las veces, estas opciones parecen caer dentro de las ideologías separadas de los Sacerdotes de Alta Tecnología, y una situación común es que los jugadores encuentran una pieza de tecnología y deciden estudiarla, destruirla o dejarla en paz y evitar el riesgo de un ataque. enemigos. Estas opciones son divertidas e interesantes a pesar de su simplicidad inherente, pero en última instancia no tienen un efecto importante en el resultado de las misiones. En su mayoría, son solo relleno entre encuentros de combate y, a veces, pueden volverse repetitivos a medida que el tiempo de juego comienza a alcanzar las dos cifras.

Sin embargo, es en el combate donde las cosas realmente brillan, por lo que el punto intermedio suele ser simplemente vestirse para el plato principal del juego. El combate se basa en turnos y se centra en Warhamer 40,000: Mechanicus versión de puntos de acción, CP. Los Tech Priests del jugador pueden moverse y realizar acciones simples de forma gratuita, pero necesitarán usar CP para moverse espacios adicionales o usar ciertas armas. El CP es básicamente el alma del juego, por lo que los jugadores que quieran llegar lejos deberán asegurarse de tener una barra completa siempre que sea posible. Esto se puede hacer matando enemigos, usando cierto equipo o interactuando con obeliscos.

“/>

Los jugadores deberán ser inteligentes al enfrentarse a los Necrones. Agotar la barra de salud de un enemigo no los mata inmediatamente. En cambio, entran en modo de regeneración, lo que significa que los jugadores deberán atacarlos nuevamente para eliminarlos del tablero. Esto se hace aún más difícil por el hecho de que hay drones curativos que flotan y mejoran la salud de sus compañeros de equipo. Es una jugabilidad interesante, ya que los jugadores deberán atacar a los enemigos pero asegurarse de que no puedan recuperarse. Los jugadores descuidados pueden sentirse abrumados muy rápidamente si se olvidan de los enemigos que están regenerando salud, mientras que aquellos con ojo para el equilibrio durante el juego encontrarán satisfactoria la planificación del combate en su ejecución.

Entre misiones, los jugadores pueden mejorar sus habilidades de Tech Priest invirtiendo dinero del juego en diferentes mejoras y habilidades. Los jugadores tienen la opción de agregar armas nuevas, extraer habilidades de diferentes árboles de habilidades y agregar nuevas armaduras o equipo a su rotación. Con todas estas opciones, los jugadores tienen la posibilidad de crear personajes completamente únicos que tienen una amplia gama de habilidades diferentes. Las opciones de personalización a veces pueden ser difíciles de manejar, pero los jugadores que se tomen el tiempo para invertir sus puntos de habilidad serán capaces de acabar con grandes cantidades de Necrones sin problemas.

“/>

Ese es básicamente el núcleo subyacente de Warhammer 40,000: Mechanicus – Es básicamente una versión simplificada del juego de mesa, lo que constituye un punto de entrada perfecto para los recién llegados, pero aún ofrece complejidad y profundidad para los veteranos de los juegos de mesa. La guerra en curso entre el Adeptus Mechanicus y los Necrones es divertida y atractiva durante todo el tiempo de ejecución del juego, y lo más probable es que los jugadores obtengan varias partidas experimentando con diferentes combinaciones y estrategias de Tech Priest. Warhammer 40,000: Mechanicus Como resultado, es un juego imprescindible para los fanáticos de los juegos de rol y de mesa, y otra entrada de calidad a la expansión de la franquicia en la industria de los videojuegos.

Warhammer 40,000: Mechanicus ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Se proporcionó un código de Steam para esta revisión.


Source link