Warner Bros.' Acaba de asegurar su dominio en la taquilla de fantasía en los próximos años

Warner Bros.’ Acaba de asegurar su dominio en la taquilla de fantasía en los próximos años

Con el anuncio de su próxima Game of Thrones película, Warner Bros. ha asegurado su dominio en taquilla del género fantástico en los próximos años.. HBO, que se convirtió en propiedad de Warner Bros. en 2022, ha estado ampliando su Game of Thrones universo a través de spin-offs televisivos. como el original Game of Thrones tuvo un gran éxito con este medio narrativo, tiene sentido que sus primeras incorporaciones a la franquicia hayan tenido el mismo formato. Noticias recientes confirman que la franquicia de fantasía se expandirá más allá de proyectos como Casa del Dragónsin embargo.

Se informa que Warner Bros. está desarrollando un Game of Thrones películaque llevará el mundo de Westeros a la pantalla grande. No hay mucha información sobre lo que Game of Thrones tratará la película. Pero independientemente de la historia que cuente la próxima película, seguramente atraerá a una gran audiencia, al menos si se puede juzgar por la audiencia de la serie original. Y al agregar este proyecto a su lista, Warner Bros. se asegura de ser el actor más importante en lo que respecta a películas de fantasía que se estrenarán durante la próxima década.

Warner Bros. aseguró su dominio del género de fantasía con las películas de LOTR y Juego de Tronos

El estudio producirá algunos de los lanzamientos más importantes del género.

Dada la popularidad de Game of Thrones, La próxima película por sí sola casi garantiza que Warner Bros. será una fuerza dominante en el género de fantasía. Sin embargo, no es sólo esta película la que asegura el éxito del estudio en este espacio. Warner Bros. también posee los derechos de El Señor de los Anillos, y también lanzará nuevas películas basadas en los libros de JRR Tolkien en los próximos años. El final de 2024 marcará el lanzamiento de la película animada. LOTR película, La Guerra de los Rohirrim, y La caza de Gollum ya está previsto para 2026.

Relacionado

Game Of Thrones finalmente está cumpliendo el plan original de la temporada 8 de D&D que podría haber salvado el final hace 5 años

Warner Bros está desarrollando una película de Juego de Tronos, que recuerda el plan de lanzamiento original rechazado de D&D para las divisivas temporadas 7 y 8.

Estas adaptaciones serán algunos de los próximos lanzamientos más importantes del género, y el nuevo Game of Thrones La película solo se suma a eso. No hay muchas otras grandes franquicias de fantasía que puedan competir con estas dos. Eso significa que Warner Bros. tendrá una mayor participación en él que cualquier otro estudio. Y si la empresa finalmente decide buscar más harry potter películas, cosechará los beneficios de tres de las propiedades de fantasía más importantes que existen.

¿Podría la franquicia cinematográfica de Juego de Tronos llegar a ser tan grande como El Señor de los Anillos?

Podría ser exactamente lo que necesita la franquicia de fantasía de HBO

Game of Thrones resultó ser un fenómeno cultural cuando se transmitió, por lo que eventualmente podría llegar a ser tan grande como El Señor de los Anillos – aunque Warner Bros. tendrá que esforzarse para llegar a ese punto. Después Game of Thrones’ final divisivo y Casa del Dragón A pesar de las críticas de la temporada 2, no se puede negar que parte del entusiasmo que rodea a la franquicia se ha calmado. Sin embargo, una película podría ser exactamente lo que necesita para recuperar la popularidad que acumuló tras sus primeras temporadas.

A fin de cuentas, la calidad del
Game of Thrones
La película determinará si llega a ser tan grande como
El Señor de los Anillos.

A fin de cuentas, la calidad del Game of Thrones La película determinará si llega a ser tan grande como El Señor de los Anillos. Si cubre eventos interesantes y se maneja adecuadamente, fácilmente podría generar secuelas y otros largometrajes. Esto le ayudaría a alcanzar el mismo nivel de éxito que el El señor de los anillos franquicia, pero las malas elecciones de redacción y presupuesto podrían tener el efecto contrario. Sólo el tiempo dirá si Game of Thrones resulta ser una bendición de taquilla para Warner Bros., o un gran fracaso.


Source link