Cómicos

Warner Bros. celebra a Dwayne McDuffie con un documental


Warner Bros.está celebrando la vida de Dwayne McDuffie con un documental llamado Una liga de uno: la historia de Dwayne McDuffie. Con el décimo aniversario de su fallecimiento ayer, los fanáticos de todo el mundo compartieron su amor por un creador que renovó toda la lista de DC Animated Universe. Choque estático Recientemente, HBO Max obtuvo una aprobación casi universal. Liga de la Justicia y Liga de la Justicia ilimitada siempre son muy apreciados. Ben 10 ha estado encendido más de lo que algunos de los fanáticos han estado vivos ahora. Entonces, es seguro decir que McDuffie tuvo un impacto enorme en el panorama de DC Comics. Eso no es nada que decir sobre los jóvenes artistas, escritores y creadores que amaban esos programas y trabajan para incluir diversos personajes y puntos de vista como lo hizo él. Entonces, es un buen gesto y, con suerte, los fanáticos pueden tomarse un tiempo para ver el documental.

La compañía escribió: “Hoy celebramos el legado del escritor de cómics y animación Dwayne McDuffie. Conozca su increíble historia en «A League of One: The Dwayne McDuffie Story». Míralo ahora «.

Si está buscando obtener más información sobre la leyenda, The Dwayne McDuffie Fund está operando hoy. Puedes donar aquí:

«Hoy, existe una campaña de gofundme de Dwayne McDuffie para continuar su legado. Los fondos recaudados aquí por su viuda, Charlotte (Fullerton) McDuffie, son para ayudar a establecer la Fundación Dwayne McDuffie, que será una organización sin fines de lucro para otorgar becas académicas a Diversos estudiantes. Este gofundme también contribuye a mantener viva la visión de Dwayne, entre otras cosas, estableciendo y continuando prestigiosos premios en su nombre; creando, administrando y manteniendo un sitio web de archivo con fines de investigación; y proporcionando artefactos para exhibir en el Museo Nacional Smithsonian de Historia y Cultura Afroamericana en Washington, DC. La diversidad en el entretenimiento es un esfuerzo continuo. En su muy breve vida, Dwayne McDuffie acababa de comenzar su importante trabajo que nos queda para continuar. Gracias todo de antemano por sus contribuciones y por compartir la visión de Dwayne «.

Has visto Estático desde que subió en HBO Max? ¡Háganos saber en los comentarios!

Crédito de la foto: Rodney Williams-Itier / Getty Images




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications