Cine

Warzone Glitch hace que los jugadores revivan sin armas

Una nueva falla está frustrando a los jugadores de Warzone, ya que los hace revivir sin sus armas o después de intentar revivir a un compañero de equipo.

Un jugador en Obligaciones: Zona de guerra descubrió una falla que rompe el juego que evita que se usen armas después de revivir o ser revivido por un compañero de equipo. En un juego de ritmo rápido como Warzone, cualquier momento podría marcar la diferencia entre ganar una escaramuza y ser eliminado. Imagina la sorpresa que sentiría un jugador al perder una posible victoria en la batalla real porque sus armas eran inaccesibles.

Zona de guerra no es ajeno a los fallos. No hace mucho tiempo, Raven Software tuvo que retirar el modo de juego Armored Royale del tirador debido a una falla de invisibilidad que los jugadores estaban explotando. Unos meses antes, se produjo un error similar en diciembre de 2020, y los jugadores se volvieron invisibles debido a una minigun de helicóptero. En ese caso, Raven tuvo que quitar el helicóptero hasta que se solucionó el problema. Los jugadores que no intentan explotar el problema técnico se sienten frustrados porque otro error está rompiendo el juego después de lidiar con otro tan recientemente.

Informado por Dbltap, el error fue publicado en línea en el subreddit Warzone por u / thediegotuber, con un clip que muestra su incapacidad para cambiar del estimulador a cualquiera de las armas que habían equipado. Otros jugadores en el subreddit intervinieron, afirmando que habían tenido experiencias similares. Algunos describieron precisamente la misma situación que la falla que se muestra en el video; otros dijeron que no podían levantar armas. Desafortunadamente, el error ha persistido en Warzone durante meses, sin ninguno de los Obligaciones desarrolladores buscando una solución permanente.

Zona de guerra es uno de los juegos más populares en el género Battle Royale, con millones de jugadores en línea y viéndolo en Twitch. El hecho de que un juego de esta popularidad haya tenido una falla que rompa el juego durante tanto tiempo es un rasguño de cabeza. El código defectuoso puede causar todo tipo de problemas en un juego como Warzone, pero con tantos desarrolladores activos como Activision ha trabajado en el juego, difícilmente se podría culpar a uno por esperar algún tipo de parche pronto. Desde un punto de vista competitivo, es fácil ver cuán terriblemente se vería afectado un partido de alto riesgo si uno de los jugadores se volviera invisible de repente o perdiera la capacidad de usar sus armas.

Por otro lado, no puede ser fácil ejecutar un juego de servicio en vivo con el volumen de jugadores que Obligaciones posee. También hay que considerar la popularidad del juego y la demanda que estos jugadores ponen en el equipo de nuevos contenidos y jugabilidad. Intentar corregir errores y al mismo tiempo crear más contenido es una tarea enorme que algunos pueden dar por sentado. Con suerte, los desarrolladores de Raven Software o Infinity Ward descubren cómo eliminar los errores antes de que aparezca en un nuevo modo de juego.

Call of Duty: Zona de guerra es gratis para jugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Fuente: thediegotuber (vía DBLTap)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba