Videojuegos

Warzone Pacific: Cómo solucionar el error «La lista de amigos no se muestra»

La falla de Warzone «Lista de amigos que no se muestra» es uno de los errores más irritantes del juego, que impide que los jugadores se unan en el juego.

Nota del editor: El Departamento de Igualdad en el Empleo y la Vivienda de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa cometió abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

Uno de los fallos más frustrantes que con frecuencia afecta a los jugadores en Call of Duty: Warzone Pacífico es el problema «La lista de amigos no se muestra», que impide que los jugadores vean a alguien en su lista de amigos. Este error en particular ha sido un problema recurrente en zona de guerra desde su lanzamiento en marzo de 2020. Continúa molestando al zona de guerra base de jugadores incluso después de la Caldera del Pacífico actualizar. La falla «Lista de amigos no se muestra» ha vuelto a asomar su fea cabeza con toda su fuerza, justo después de que los jugadores ya estaban enojados con zona de guerra y Vanguardia de Call of Duty.

VÍDEO DEL DÍA

La mayoría de tiempo zona de guerra los jugadores saben muy bien que la falla «Lista de amigos no se muestra» afecta la cuenta de un jugador cuando revisan su pestaña social y ninguno de sus amigos completa la lista. Este particular zona de guerra La falla no solo evita que los jugadores vean cuáles de sus amigos están en línea, sino que se expande para que no puedan ver a los que están en línea, fuera de línea o ausentes. Antes de que los jugadores comiencen a buscar soluciones con respecto al error «La lista de amigos no se muestra», es una buena idea consultar la lista de amigos de la plataforma fuera de zona de guerra Pacífico para ver si sus amigos también están en línea.

Aunque puede parecer repetitivo en este punto, todos los jugadores deben tratar de solucionar los problemas técnicos en COD Warzone Caldera comenzando por cerrar el juego y reiniciar la plataforma en la que se encuentran. Específicamente para creadores de contenido que transmiten en vivo zona de guerra, es una buena idea asegurarse de que la falla «Lista de amigos no se muestra» no afecte a aquellos que usan una configuración de una sola PC antes de comenzar la transmisión en vivo. De lo contrario, se verán obligados a cerrar todo al reiniciar su plataforma. Luego, después de reiniciar todo, abra zona de guerra una vez más para ver si la falla «Lista de amigos no se muestra» todavía está vigente.

Cómo arreglar la falla de ‘Lista de amigos que no se muestra’ en Warzone Pacific

Warzone Pacific Como solucionar el error La lista de amigos.5

Si reiniciar la plataforma y el juego no funciona, el siguiente mejor truco es vincular zona de guerra a través de Discord e invitar a amigos a través de esa plataforma. Asegúrese de que el estado de Discord de todos esté configurado en línea, conecte Battle.net a las cuentas de Discord, y todos deberían poder unirse desde Discord una vez que se inicien Zona de guerra. Los jugadores también pueden invitar a sus zona de guerra amigos creando un grupo personalizado para que todos se unan. También se pueden crear grupos en la pestaña Social, y se puede invitar a amigos al grupo una vez que se apruebe.

Aparte de las opciones enumeradas anteriormente, a los jugadores les quedan muy pocas alternativas además de esperar a que aparezca el error «Lista de amigos que no se muestra» para ver si aparecerá un parche en breve. A veces esperar uno o dos minutos más en el zona de guerra El menú puede ayudar a cargar la lista de amigos, por lo que antes de buscar soluciones, los jugadores pueden querer tener paciencia mientras se carga su lista de amigos. Un retraso en el llenado de la lista de amigos podría ser un problema relacionado con la conectividad, pero todo debería funcionar según lo previsto si se llena.

Ocasionalmente, algunos jugadores han tenido éxito al contrarrestar el error «La lista de amigos no se muestra» cuando desactivan el juego cruzado en llamada del deber: zona de guerra. El juego cruzado se puede desactivar a través del menú Opciones, seleccionando la cuenta del usuario y navegando a la sección de juego cruzado para cambiarlo de habilitado a deshabilitado. Luego, reinicie zona de guerra Pacífico una vez más para ver si la falla «Lista de amigos no se muestra» se ha solucionado.

Caldera del Pacífico de Call of Duty: Warzone está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X, Xbox One y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba