Videojuegos

Juegos de estrategia espacial para jugar mientras esperas a Homeworld 3

La última entrega de la Planeta natal franquicia de estrategia en tiempo real, Mundo natal 3, Blackbird Interactive lo lanzará en algún momento de diciembre de 2022, pero hay muchos buenos juegos de estrategia espacial para mantener a las personas ocupadas mientras esperan. Fans de toda la vida del Planeta natal la serie puede, por supuesto, volver a visitar el clásico Planeta natal o disfruta de los juegos de estrategia basados ​​en el espacio enumerados en este artículo. Estos juegos no se replican perfectamente del mundo natal paradigma de juego único, pero toman partes específicas de Planeta natalla jugabilidad o el ambiente y desarrollarlos en nuevas e interesantes direcciones.

VÍDEO DEL DÍA

Realizado por Relic Entertainment y publicado por Sierra en 1999, Planeta natal, la primera entrega de la Planeta natal franquicia, tomó la construcción 2D y la jugabilidad centrada en el combate de títulos de estrategia en tiempo real como Barco de estrellas y lo expandió para abarcar la inmensidad del espacio exterior. En grandes mapas espaciales en 3D de asteroides, polvo de estrellas y megaestructuras en ruinas, los jugadores de Planeta natal podría recolectar escombros, fabricar naves espaciales que varían en tamaño desde el humilde caza estelar hasta los imponentes acorazados, y luego arrojar su flota ensamblada a sus enemigos en épica, Guerra de las Galaxias-Batallas espaciales al estilo donde las maniobras tácticas en tres dimensiones eran posibles y esenciales. La narración épica del original. Planeta natal fue una combinación perfecta para este lento y majestuoso ciclo de juego RTS, que involucró a los jugadores en el drama de una flota de exiliados que deja atrás un mundo desértico agonizante y viaja a través de la galaxia para llegar al planeta del que se originaron sus antepasados.

El juego derivado desarrollado por Barking Dog Studios Planeta natal: Cataclysm agregó un interesante elemento de terror a la premisa de «cosecha y batallas espaciales» de Planeta natal, mientras que la secuela de 2003 Mundo natal 2 mejoró los gráficos y la interfaz de control del juego. Después de más de una década, los desarrolladores veteranos de Relic fundaron un nuevo estudio de juegos llamado Blackbird Interactive y lanzaron una precuela en 2016 llamada Planeta natal: Desiertos de Kharak, un RTS basado en tierra sobre personas de un planeta desértico que buscaron ruinas antiguas con la tecnología necesaria para escapar de su mundo moribundo. Finalmente, en 2019, Blackbird Interactive lanzó un tráiler cinematográfico de Mundo natal 3, un próximo juego que, según todos los informes, ampliará el arte y la jugabilidad únicos de Planeta natal con gráficos de vanguardia y entornos más abarrotados y tácticamente interesantes. Hasta la fecha de Mundo natal 3lanzamiento de , fans de la Planeta natal La franquicia puede rascarse la picazón por entornos espaciales increíbles y naves espaciales con los siguientes títulos.

Hardspace: Shipbreaker analiza la configuración espacial al estilo de Homeworld desde una perspectiva de cuello azul

Juegos de estrategia espacial para jugar mientras esperas a Homeworld.5

La versión de acceso anticipado de Hardspace: Rompe-naves, un videojuego de ciencia ficción publicado por Blackbird Interactive, técnicamente no forma parte de la Planeta natal franquicia. Aún así, es fácil imaginar el juego de rescate de naves espaciales de Hardspace: Rompe-naves teniendo lugar en algún rincón remanso de la Planeta natal universo, un sistema estelar donde los humildes habitantes del espacio de la sal del cosmos limpian los desastres que dejan las grandes flotas de batalla y los imperios estelares. De acuerdo con la Hardspace: Rompe-naves En el sitio web, los jugadores asumen el papel de un astronauta obrero que paga una enorme deuda con una megacorporación interplanetaria al desmantelar naves espaciales obsoletas. Cada nueva misión de rescate desafía a los jugadores con nuevas naves espaciales generadas por procedimientos para explorar, cada una con componentes valiosos/peligrosos como tanques de oxígeno y núcleos de reactores que pueden explotar si un jugador aplica incorrectamente su herramienta de corte láser.

Children Of A Dead Earth tiene un combate espacial realista en comparación con Homeworld

1642525212 391 Juegos de estrategia espacial para jugar mientras esperas a Homeworld.5

El modo de juego de combate espacial del Planeta natal games está muy inspirado en las batallas espaciales estilizadas que se ven en el Guerra de las Galaxias y Star Trek franquicias, con acorazados espaciales y cazas estelares que se mueven por el espacio como barcos o aviones a reacción. El juego de tácticas en tiempo real Hijos de una tierra muerta, por el contrario, intenta predecir cómo sería el combate real en el espacio exterior utilizando simulaciones realistas de ciencia espacial de mecánica orbital, sistemas de propulsión nuclear y armas como misiles, láseres y cañones de riel. Las misiones de la historia en Hijos de una tierra muerta girar alrededor de una oscuridad ExtensiónNarrativa de estilo donde las naciones espaciales luchan por los recursos y las ideologías, enseñando lentamente a los jugadores los principios de la maniobra orbital, la gestión del calor residual de una nave espacial y el desmantelamiento de las naves espaciales enemigas apuntando a los radiadores y otros componentes vulnerables. El modo de caja de arena de Hijos de una tierra muerta también permite a los jugadores crear sus propios escenarios de guerra espacial y diseñar sus propias naves espaciales, creando naves ideales para el conflicto en el espacio al encontrar la proporción correcta de armas, armaduras, tanques de combustible, motores de cohetes, soporte vital y masa.

Stellaris se centra en la cultura, los valores y la infraestructura de los imperios espaciales al estilo de Homeworld

1642525215 947 Juegos de estrategia espacial para jugar mientras esperas a Homeworld.5

El juego de estrategia 4X Stellaris y sus muchos DLC, publicados por Paradox Interactive, tomaron el intrincado juego de gestión de civilizaciones del Reyes cruzados y europeo juegos y lo trasplantó a una galaxia ficticia llena de imperios estelares enfrentados. En el transcurso de un solo o grupo Stellaris campaña, los jugadores pueden explorar, colonizar mundos y desbloquear nuevas tecnologías para construir civilizaciones estelares únicas directamente de sus franquicias de ciencia ficción favoritas: alianzas diplomáticas y democráticas como la Federación Unida de Planetas de Star Trek, o regímenes militaristas despiadados con una inclinación por el bombardeo orbital (como el Imperio Taiidan desde el primer Planeta natal juego). Incluso los más pacíficos Stellaris las civilizaciones, sin embargo, aún pueden construir Esferas de Dyson masivas, megaestructuras y flotas de naves espaciales para librar la guerra contra naciones estelares rivales, dioses espaciales alienígenas y enjambres de mentes colmena arrasadoras; estos modos de combate presentan modelos de naves estelares en 3D en un entorno 3D, aunque sus movimientos siguen siendo funcionalmente de naturaleza 2D.

AI War 2, como Homeworld, se trata de flotas irregulares que intentan sobrevivir a grandes amenazas

1642525218 626 Juegos de estrategia espacial para jugar mientras esperas a Homeworld.5

Guerra de IA 2, una continuación de la Guerra AI: Comando de flota juego de estrategia creado por Arcen Games, es esencialmente una saga postapocalíptica sobre humanos que luchan en una guerra de supervivencia contra una IA hostil a la terminador, pero a escala galáctica. Al igual que en la primera Planeta natal juego, jugadores de Guerra de IA 2 toma el control de un grupo irregular de sobrevivientes que se esconden en un sistema estelar, tratando de construir una flota de barcos y armas lo suficientemente poderosa como para lanzar un contraataque contra un enemigo poderoso. a diferencia de Mundo natal 3 jugabilidad, jugadores de Guerra de IA 2 (actualmente disponible en Steam) son constantemente los desvalidos frente a un colectivo de IA que se expande y replica rápidamente. El gol de los protagonistas en el Guerra de IA La franquicia no consiste en derrotar al enemigo en una batalla de imperios, sino en librar una sutil guerra de resistencia, tratando de no provocar la amenaza de la IA hasta que surja la oportunidad de destruirla con un solo golpe decisivo. En un giro poético a la premisa narrativa del juego, los algoritmos del juego para los enemigos en Guerra de IA 2 están diseñados para adaptarse a las estrategias de los jugadores en el transcurso de una campaña, aumentando gradualmente la fuerza de sus contraataques contra unidades y sistemas controlados por jugadores, luego abandonando toda sutileza y lanzando armadas de acorazados que matan planetas contra jugadores que demuestran ser una amenaza genuina para las máquinas asesinas de IA.

Fuentes: Hardspace: Rompe-naves, Vapor




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba