Videojuegos

League of Legends Zeri Cosplay recrea el Splash Art de Electric Champion

Este cosplay de League of Legends del cosplayer holandés wanderlustluca en Instagram recrea a la perfección la ilustración de Zeri, The Spark of Zaun.

Una cosplayer holandesa recrea League of Legends‘El arte de bienvenida de Zeri. League of Legends es un juego popular en el género MOBA. El juego presenta una base de jugadores altamente competitiva y una sólida escena global de deportes electrónicos. A pesar de que el juego tiene más de una década, sigue siendo uno de los videojuegos más populares del mundo. Esto probablemente se deba en parte al elenco masivo de 158 personajes jugables en el juego, de los cuales solo diez aparecerán en cualquier juego de League of Legends. Debido a esto, cada nuevo juego se siente distinto del anterior, incluso si el meta da como resultado que algunos campeones sean elegidos con mucha más frecuencia y tengan más éxito que otros.

VÍDEO DEL DÍA

Zeri, The Spark of Zaun es el nuevo campeón en League of Legends. Es un personaje tirador con una visión única de los autoataques y una buena dosis de movilidad, un rasgo poco común para un tirador. Zeri también tiene la misma actriz de voz que Neon, el agente más nuevo en otro título de Riot Games, Valorante. Zeri aún no ha llegado a los servidores en vivo, pero con un parche a finales de esta semana, League of Legends los fanáticos pueden esperar verla lanzada junto con él, agregando oficialmente el campeón número 158 al League of Legends lista.

Un artículo reciente de defecto presenta una discusión con la cosplayer holandesa Wanderlustluca sobre su increíble League of Legends cosplay que recrea el splash art de Zeri, La Chispa de Zaun. Durante la entrevista de Luca con defecto explicó que había estado hablando con una amiga sobre el lanzamiento y se dio cuenta de que ya tenía las piezas para hacer un cosplay para la campeona y que en realidad podía hacer un cosplay para ella esa noche, que es exactamente lo que hizo.

El cosplay de Luca es asombrosamente preciso y, con la ayuda de una edición impresionante, el resultado final es una réplica casi perfecta de la ilustración de Zeri. El cosplay está construido a partir de una peluca y algo de la ropa habitual de Luca. Otra publicación muestra una foto menos editada de Luca como Zeri, dando una imagen más clara de con qué estaba trabajando.

La única pregunta que queda es si Luca intentará o no hacer cosplay de la contraparte de Zeri: ValorandoEl duelista más nuevo de Neon. Los personajes tienen bastantes cosas en común, una de las cuales es su temática de rayos y el diseño del juego de Zeri para sentirse como un personaje de FPS. Los dos incluso comparten algunas similitudes en sus peinados, aunque la coloración de sus moños espaciales es sorprendentemente diferente. Independientemente, la interpretación de Luca de Zeri le da vida al nuevo campeón y es otra razón más para League of Legends los jugadores estarán entusiasmados con el inminente lanzamiento de Zeri.

League of Legends está disponible en PC.

Fuentes: Dexerto, wanderlustluca/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.