Historietas

Los fanáticos de The Witcher que quieren más Geralt necesitan leer las novelas gráficas

Si no te cansas de la temporada 2 de The Witcher, ¡asegúrate de echarle un vistazo a las muchas novelas gráficas de Witcher, con nuevas versiones de personajes queridos!

Incluso para los fanáticos de toda la vida de la icónica serie de libros de fantasía de Andrzej Sapkowski. El Brujo, jugadores obsesionados con El Brujo juegos, o devotos de la serie de acción en vivo aclamada por la crítica de Netflix que lanzó su segunda temporada, noticias de que hay una gran cantidad de El Brujo novelas gráficas de Cómics de Dark Horse puede ser una sorpresa. Si bien no está tan en la corriente principal como sus contrapartes de novelas, videojuegos o televisión, el actual El Brujo La serie de cómics ofrece perspectivas clásicas y frescas sobre el personaje principal de la serie, el brujo Geralt de Rivia, con un arte hermoso e inquietante de una variedad de talentos increíbles.

VÍDEO DEL DÍA

El Brujo La franquicia del autor polaco Andrzej Sapkowski ha tenido seguidores de culto en Europa Central y del Este durante décadas, pero solo llegó a la corriente principal en los medios occidentales con el lanzamiento de CD Projekt Red en 2007. El Brujo videojuego, el juego de 2015 aclamado por la crítica El brujo: caza salvaje (ahora considerado como uno de los mejores juegos de rol de fantasía de todos los tiempos) y se popularizó aún más con la adaptación de acción en vivo de Netflix de 2019. Cómics de Dark Horse El Brujo Se han lanzado novelas gráficas desde 2014, y la trama de la miniserie se alinea más con historias de El Brujo juego que las novelas. Con seis miniseries que ya se han lanzado por completo, y otra en camino en 2022, realmente no hay fin para extra. El Brujo contenido que los fanáticos pueden tener en sus manos.

El Brujo Las novelas gráficas, que siguen a Geralt en sus muchas aventuras y continúan agregando complejidad a un personaje ya de por sí intrigante e incomprendido, no están escritas por el autor original de las novelas. Pero Dark Horse Comics y CD Projekt Red se han esforzado por involucrar a los creativos polacos en el proceso siempre que ha sido posible, algo que debe celebrarse. Las dos primeras miniseries The Witcher: Casa de Cristal (2014) y The Witcher: Niños zorro (2015) están escritas por Paul Tobin con arte de Joe Querio y coloreado de Carlos Badilla, mientras que la ejecución más reciente The Witcher: El lamento de la bruja está escrito por Bartosz Sztybor con arte de Vanesa del Rey y coloreado por Jordie Bellaire. The Witcher: Niños zorro es de particular interés para los fans de La bruja serie de novelas, porque este cómic es el único basado en material directamente de una novela, temporada de tormentas, a diferencia del videojuego o las nuevas historias originales.

Los fanaticos de The Witcher que quieren mas Geralt necesitan.5
1642525330 875 Los fanaticos de The Witcher que quieren mas Geralt necesitan.5
1642525333 764 Los fanaticos de The Witcher que quieren mas Geralt necesitan.5

la continuidad de El BrujoLas diversas franquicias de medios de ‘s es complejo, ya que El Brujo La serie de televisión se basa en colecciones de cuentos que actúan como precuelas de la serie principal de novelas de Sapkowski, pero el juego definitivamente sigue a Geralt en sus aventuras posteriores, y quizás finales, como Witcher. Dado que las novelas gráficas están adaptadas del mundo de The Witcher, The Witcher 2: Asesinos de Reyes, y The Witcher 3: Caza salvaje, las historias que siguen suelen tener lugar más adelante en la larga vida llena de horror de Geralt.

Fans de la reciente magníficamente animada El Brujo película precuela The Witcher: Pesadilla del lobo también estará interesado en los spin-offs de novelas gráficas. Los cómics añaden más complejidad al personaje de Geralt y exploran la tradición de los Witchers, tal como pesadilla del lobo hizo por el mentor de Geralt, Vesemir. Los audaces elementos de fantasía y terror de El Brujo Las series de novelas y las franquicias de videojuegos están maduras para la adaptación de cómics, y la gran cantidad de miniseries ya publicadas lo demuestra. El Brujo Las novelas gráficas son agradables para los fanáticos nuevos y viejos. Para cualquier persona interesada en experimentar más del mundo de Geralt, especialmente mientras espera que termine la temporada 3, asegúrese de consultar Cómics de Dark Horse múltiples volúmenes de El Brujo novela gráfica.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba