Videojuegos

Warzone Pacific: el mejor equipamiento de Sten

El Sten es un SMG bastante decente en Call of Duty: Warzone Pacific. La mejor carga para el Sten aumentará su velocidad, velocidad de disparo y daño.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

El Sten es un SMG bastante decente en el zona de guerra metajuego en este momento. Con una nueva isla introducida en la actualización de Pacific Caldera, muchos jugadores quieren saber qué armas han sido enormemente nerfeadas o mejoradas. Es común que las armas más antiguas obtengan el arranque para que las armas más nuevas de la actualización del Pacífico puedan llenar su espacio. Aquellos jugadores que buscan usar un Sten querrán aumentar su daño de ataque y velocidad para obtener alguna ventaja sobre los oponentes. Lo que hace que esta arma brille es su velocidad de disparo, y usar los accesorios adecuados puede hacer que Sten sea una bestia de arma para usar.

VÍDEO DEL DÍA

Para desbloquearlo, el jugador deberá alcanzar el nivel 10. Afortunadamente, este método funciona para ambos zona de guerra y Vanguardia de Call of Duty. Dado que su sistema de progresión está tan estrechamente relacionado, si se desbloquea un arma en un juego, estará disponible al instante en el otro. Por lo tanto, alcanzar el nivel 10 solo debería tomar una o dos horas de juego. Adicionalmente, zona de guerra los jugadores deben ingresar al modo Saqueo del juego, ya que les permite recolectar muertes y subir de nivel rápidamente en zona de guerra. Una vez que el jugador alcanza el nivel 10, puede comenzar a construir su equipamiento definitivo de Sten.

Después de desbloquear el Sten, el jugador deberá subir de nivel para desbloquear sus archivos adjuntos. Usarlo en batallas y recolectar muertes es la forma más rápida de ganar XP. Cada nivel desbloqueará el siguiente archivo adjunto en la lista. Como se mencionó, la progresión en el juego se comparte con Vanguardia. Juega algunas rondas de Team Deathmatch o Domination mientras usas esta arma para obtener más XP. Los jugadores deben intentar desbloquear todos los archivos adjuntos disponibles para obtener las mejores opciones de personalización. Aprovechando la Zonas de guerra Los tokens de doble XP también pueden hacer que este proceso sea más rápido. Estos son los mejores archivos adjuntos para usar en el Sten.

Los mejores archivos adjuntos de Sten en Call of Duty: Warzone Pacific

Warzone Pacific el mejor equipamiento de Sten.5
  • Bozal: Recoil Booster: aumenta el daño general del arma.
  • Barril: SA 65 mm Rapid: aumenta aún más la velocidad de disparo del arma.
  • Óptico: SA 32S: aumenta la velocidad de apuntar hacia abajo del arma.
  • Valores: Hockenson S33S Padded: aumenta el control de retroceso.
  • debajo del cañón: Carver Foregrip: aumenta el control de retroceso.
  • Revista: Tambores redondos de 50 mm de 9 mm: esto permite al jugador llevar más munición a la vez.
  • Tipo de munición: Incendiario: aumenta el daño general del arma.
  • Agarre trasero: Empuñadura de polímero: aumenta el control de retroceso.
  • Competencia: Juego de manos: aumenta la velocidad de recarga.
  • Equipo: Rápido: aumenta la velocidad de carrera.

El Sten es una excelente alternativa a Zonas de guerra Subfusil MP40. Las mejores ventajas para respaldar esta carga serían Cold Blooded, Ghost y Combat Scout. Combinarlos hará que el jugador sea más rápido, le permitirá recoger munición de los muertos y desaparecer de los UAV enemigos. Esta clase está hecha para jugadores que disfrutan peleando en espacios cerrados. Afortunadamente, muchas de las nuevas ubicaciones de Pacific Caldera están bajo techo. Si bien no es el mejor SMG en el juego en este momento, los parches futuros podrían cambiar eso en un instante.

zona de guerra ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba