TV

Demasiado caliente para manejar: cómo Cam y Emily se mantienen relevantes antes de la temporada 3

Cam Holmes y Emily Miller de Too Hot To Handle son una de las parejas más populares del reality. Su historia de amor en curso los mantiene relevantes.

Anterior Demasiado caliente para manejar las estrellas Cam Holmes y Emily Miller siguen compartiendo sus fotos amorosas en Instagram mientras trabajan con diferentes marcas de moda. Los espectadores de Netflix vieron por primera vez a este dúo carismático en Demasiado caliente para manejar temporada 2. La modelo de 27 años y su novio de 25 años fueron los infractores de reglas más populares durante toda la temporada. No podían quitarse las manos de encima, lo que los llevó a no poder recuperar el dinero de la casa. Sin embargo, Cam y Emily tenían sentimientos genuinos el uno por el otro y se enamoraron durante la temporada. Este amor los impulsó a terminar el programa juntos y continuar su viaje.

VÍDEO DEL DÍA

Cam y Emily son una de las pocas parejas que permanecieron juntas después de que terminó la temporada, y todavía se mantienen fuertes. Mientras que muchos Demasiado caliente para manejar Las parejas se separaron debido a las presiones de sus relaciones a larga distancia, Cam y Emily decidieron mudarse juntos y ahora comparten una casa en Londres. La pareja incluso ha conocido a las familias del otro y espera mudarse a Los Ángeles algún día. En diciembre de 2021, Cam y Emily celebraron su primer aniversario y compartieron una publicación conjunta en Instagram.

Cam tiene 1,7 millones de seguidores en su Instagram, por lo que definitivamente es un influyente poderoso en las redes sociales. En IG, promociona con frecuencia marcas de moda masculina. Como está interesado en hacer música, recientemente fue patrocinado por Spotify UK. Cam también tiene una cuenta de YouTube bastante popular, que usa para compartir VLOG y videos. Compartió un video de 15 minutos de duración sobre cómo cumplir 25 años, con su novia británica Emily, de ascendencia india. Cam también tiene una cuenta Cameo, a través de la cual los fanáticos pueden pedirle que grabe mensajes personalizados por $60. Su enfoque principal parece ser Instagram, donde hace la mayoría de sus trabajos como modelo y patrocinado.

Emily ha obtenido alrededor de dos millones de seguidores en Instagram. También hace videos de TikTok y tiene 1,5 millones de seguidores y 32 millones de me gusta. Hace TikToks virales todos los días para mantenerse relevante y también hace Cameo. Recientemente, Emily ha cerrado sus solicitudes de Cameo, pero las está compensando a través de fotos de modelos en Instagram. Al igual que su novio Cam, Emily modela para varias marcas de ropa populares, como Boohoo, OH POLLY y más.

de netflix Demasiado caliente para manejar la temporada 3 podría traer la mayor cantidad de drama que el programa haya visto. Según los informes, tres nuevos concursantes fueron arrestados después de un vuelo a Heathrow por mal comportamiento. Matthew Mawhinney, Harry Johnson y Beaux Greenslade ya están recibiendo una mala reputación. Será interesante ver si el resto de los miembros del elenco podrán disfrutar del mismo nivel de estrellato que lograron Cam y Emily después Demasiado caliente para manejar temporada 2.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba