Videojuegos

Warzone Pacific: Guía de carga de fuego de cadera PPSH-41

El PPSH-41 es un arma que funciona mejor con una mayor precisión de disparo desde la cadera. Los jugadores de Warzone deberían invertir en aumentar esta estadística con una carga adecuada.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

El PPSH-41 es un SMG bastante poderoso en zona de guerra para que lo usen los jugadores. En general, los SMG funcionan mejor en situaciones de combate cuerpo a cuerpo, con muchas ubicaciones en el nuevo mapa de Pacific Caldera con áreas pequeñas. Por lo general, estos son edificios llenos de botines y pasillos estrechos entre los que quedar atrapados. Con un SMG, los jugadores pueden ingresar a una habitación y derribar rápidamente múltiples objetivos sin quedarse sin munición. Por otro lado, se pueden usar para correr más rápido por el mapa debido a su peso ligero. Como el metajuego para zona de guerra continúa formándose, muchos jugadores están mirando hacia el PPSH-41 y su precisión de disparo desde la cadera.

VÍDEO DEL DÍA

Las cargas de tiro desde la cadera son mejores cuando los jugadores no tienen que preocuparse por apuntar. En el caso del PPSH-41, esta arma se beneficia del combate estrictamente de tiro desde la cadera con mayor velocidad, precisión y daño. Sin embargo, los jugadores deberán alcanzar el nivel 15 del Pase de batalla para desbloquearlo. Afortunadamente, hay muchas maneras diferentes de subir de nivel rápidamente en zona de guerra, lo que hace que llegar al nivel 15 sea bastante simple. Además, es probable que muchos jugadores ya lo hayan desbloqueado en este momento de la temporada.

Después de desbloquear el PPSH-41, el jugador deberá subir de nivel individualmente. Cada arma tiene su propio sistema de subida de nivel con recompensas para desbloquear y cosméticos para obtener. Al subir de nivel el PPSH-41, cada nuevo nivel desbloqueará un nuevo archivo adjunto. Sería beneficioso maximizar el arma y desbloquear todos los archivos adjuntos disponibles para crear la carga definitiva. Desafortunadamente, el metajuego para zona de guerra cambia con bastante frecuencia, por lo que nunca sabrán cuándo necesitarán cambiar de accesorio. Utilizando Zonas de guerra Los tokens de doble XP son una excelente manera de obtenerlos todos. Estos son los mejores archivos adjuntos para un hip-fire PPSH-41.

Los mejores accesorios para el Hip Fire PPSH-41 en Warzone

¿Warzone sigue reiniciando en Xbox Por que se esta estrellando.5
  • Bozal: Recoil Booster: aumenta la velocidad de disparo del arma.
  • Barril: Kovalevskaya 230 B03: mayor precisión de disparo desde la cadera.
  • Óptico: Kovalevskaya ISO 3P: aumenta la precisión en situaciones de corto alcance.
  • Valores: Material eliminado
  • debajo del cañón: Carver Foregrip: mayor precisión de disparo desde la cadera.
  • Revista: Nambu 71 Round Mags de 8 mm: aumenta el total máximo de balas que los jugadores pueden llevar en un cargador.
  • Tipo de munición: Incendiario: Aumenta el daño del arma.
  • Agarre trasero: Agarre de alquitrán de pino: mayor precisión de disparo desde la cadera.
  • Gaje: Tight Grip: aumenta la precisión al disparar.
  • Beneficio 2: Solución rápida: matar a otro jugador comenzará a curar al jugador
  • Beneficio: EOD: Recibe daño reducido de explosivos que no sean killstreak y fuego.
  • Beneficio 2: Overkill: lleva dos armas principales en una clase.
  • Beneficio 3: Amped: Esto permite al jugador cambiar de arma más rápido.

Dado que el PPSH-41 funciona tan bien en situaciones de combate cuerpo a cuerpo, los jugadores deberían intentar igualarlo con Overkill. Esto permite a los jugadores llevar dos armas principales a la vez. Combinando esta clase con uno de los mejores rifles de francotirador en zona de guerra se asegurará de cubrir esa desventaja de rango. Es común que los jugadores hagan zoom alrededor del mapa con esta clase debido a lo pequeña que es. Si el MP40 ya no funciona, el PPSH-41 es un reemplazo sólido.

zona de guerra ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba