Cine

Watch Dogs: Legion agrega personajes y misiones de control mental en la primera actualización

Un avance de lanzamiento de Watch Dogs: la primera actualización de Legion detalla los nuevos personajes y misiones que llegarán al juego de piratería de mundo abierto.

Ubisoft ha detallado la primera actualización para Watch Dogs: Legión, que está configurado para presentar nuevas misiones y un héroe sobrenatural completamente nuevo con poderes de control mental. El juego más nuevo renuncia a un protagonista principal, en su lugar presenta una nueva e innovadora mecánica en la que casi cualquier personaje no jugador en el mundo del juego puede ser reclutado y controlado por el jugador.

Habiendo lanzado con las nuevas consolas a fines del año pasado, Watch Dogs: LegiónEl primer gran lote de contenido posterior al lanzamiento, la Actualización de título 4.0, estaba originalmente programado para lanzarse en abril antes de retrasarse hasta el 4 de mayo. Ubisoft explicó que se habían encontrado varios problemas mientras se desarrollaba el nuevo contenido, y era necesario un retraso para solucionar estos problemas antes del lanzamiento. El breve retraso permitió implementar más correcciones de errores antes de la gran actualización. Fuera del contenido para un solo jugador, Ubisoft agregó recientemente un modo multijugador a Watch Dogs: Legión que cambia drásticamente el juego. El modo multijugador incluye ambas misiones cooperativas, con los jugadores trabajando juntos para completar el objetivo, así como un modo competitivo Spider-Bot Arena, en el que los jugadores luchan usando los robots controlados a distancia del juego principal.

Watch Dogs: LegiónLa primera actualización ha sido detallada por un nuevo avance publicado en el canal de YouTube de Ubisoft North America. El tráiler de lanzamiento desglosa exactamente lo que se agregará al juego una vez que caiga la Actualización del título 4.0. Mina Sidhu, una heroína jugable con habilidades de control mental, y su habilidad para controlar enemigos es útil tanto para el sigilo como para el combate, y los jugadores podrán usarla tanto en misiones para un jugador como cooperativas. También se agregarán una nueva misión para un jugador, tres nuevas misiones cooperativas y cinco nuevas asignaciones cooperativas. Dos nuevos dispositivos cooperativos, junto con dos nuevas profesiones de personajes para los modos individual y multijugador, completan el nuevo contenido que viene. Watch Dogs: LegiónPrimera actualización. La actualización de título 4.0 se lanzará mañana, 4 de mayo.

Si bien la Actualización de título 4.0 está configurada para agregar un montón de nuevas características al juego, Ubisoft ha anunciado que llegará más contenido futuro. Watch Dogs: Legión. El desarrollador ha confirmado que un modo de rendimiento de 60 fps, que maximiza el rendimiento al tiempo que presumiblemente sacrifica las resoluciones 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X, se encuentra actualmente en desarrollo. El modo dará nueva vida al juego al brindar una jugabilidad más fluida a la versión futurista de Londres del título.

Watch Dogs: Legión es un título altamente innovador, con acción de mundo abierto construida sobre un sistema de reclutamiento denso y expansivo. La falta de un verdadero protagonista principal del juego fue un gran riesgo para Ubisoft, y valió la pena al permitir a los jugadores crear sus propias historias personales. Es posible que la Actualización de título 4.0 no modifique por completo la experiencia, pero los nuevos personajes y misiones parecen lo suficientemente interesantes como para que los fanáticos vuelvan al círculo de piratería.

Watch Dogs Legion ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

Fuente: Ubisoft North America

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba