Cine

Watch Dogs Legion Filtradas Capturas de pantalla Muestran personajes de espías, oficiales de policía y gamberros

Una nueva filtración de Watch Dogs Legion con respecto a las opciones de personajes revela tres nuevos arquetipos ridículos en el oficial de policía, el espía y el gamberro de fútbol.
Algunas opciones de personajes y detalles para Watch Dogs Legion se filtró, y han revelado que la lista de arquetipos jugables del juego se apoya en algunas opciones ridículas además de los héroes hackers ya establecidos en entradas anteriores. Watch Dogs Legion ha generado mucha emoción por la forma en que el juego permite a los jugadores saltar a varios tipos de NPC, convirtiéndolos en protagonistas de la historia y desbloqueando habilidades especiales que solo su tipo posee.

Por supuesto, la instancia más memorable de la nueva mecánica hasta este momento ha sido la abuela de Watch Dogs Legion, que hizo olas cuando se presentó por primera vez en 2019. Watch Dogs Legion originalmente estaba programado para lanzarse en marzo de 2020, pero uno de sus principales Las críticas durante las vistas previas prácticas fueron el hecho de que su sistema de conmutación NPC dejaba mucho que desear, con varias opciones que se sentían indiferentes entre sí. El juego se retrasó indefinidamente después de que el desarrollador Ubisoft sintiera que podría mejorar su calidad con algo más de tiempo, y los consumidores han estado esperando un buen vistazo de cómo se ve el título en su forma actual durante meses.

Antes del evento Ubisoft Forward que regalará Watch Dogs 2 de forma gratuita, una nueva filtración de Watch Dogs Legion, lanzada en Imgur, ha dado a los fanáticos un vistazo de algunos tipos de personajes realmente ridículos. Las imágenes filtradas revelan la existencia del espía Watch Dogs Legion, una versión similar a Bond de la carrera completa con un reloj espía y un auto espía, el último de los cuales es capaz de disparar misiles y encubrirse. También se echó a perder el hooligan de fútbol, ​​un personaje mucho menos suave con la capacidad de recibir menos daño mientras está borracho y convocar a más hooligans durante una pelea. Finalmente, los fanáticos observaron mejor cómo se ve operar como oficial de policía en Watch Dogs Legion, con habilidades llamadas Uniform Access y Bail Out.

De los tres personajes revelados en la filtración de Watch Dogs Legion, el oficial de policía es el que tiene la menor cantidad de detalles sobre sus habilidades, por lo que, naturalmente, también es el más intrigante. Si bien es probable que el espía también tenga acceso a un juego sigiloso, la capacidad de acceso uniforme del oficial de policía parece implicar que ambos podrán ingresar a lugares que otros personajes no pueden (lo que tiene sentido) y probablemente trabajarán con cierta indulgencia en términos de comportamiento público, también. Bail Out, por otro lado, podría ser cualquier cosa, dado lo poco que saben los consumidores sobre la mecánica del trabajo en equipo y la historia de Watch Dogs Legion, pero parece una herramienta útil que puede ayudar a salvar las misiones que salieron mal.

A medida que la filtración de Watch Dogs Legion parece abordar una de las principales críticas que enfrentó el juego después del tiempo práctico, parece una perspectiva alentadora para los fanáticos de la tercera entrega de la serie. Watch Dogs 2 mejoró dramáticamente el tono y la estética de la serie, y Watch Dogs Legion parece estar dando un salto similar en términos de variedad de experiencias de juego. Con suerte, eso sigue siendo cierto en la práctica, pero si nada más, hay algunas opciones de personajes de Watch Dogs Legion realmente ridículas que mantendrán a las personas entretenidas simplemente por existir. Los fanáticos sabrán más pronto, ya que Watch Dogs Legion es probablemente un elemento principal de la presentación de Ubisoft Forward.

Watch Dogs Legion se ha retrasado indefinidamente, pero se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia.

Fuente: Imgur

Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.