Cine

Watch Dogs: Legion’s New Money Heist Mission es un crossover de Netflix

Watch Dogs: Legion’s Online Mode acaba de agregar contenido cruzado de Netflix en forma de una misión Money Heist que los jugadores pueden disfrutar en modo cooperativo.

El último contenido cruzado de Ubisoft con Netflix da Watch Dogs: Legión los jugadores acceden a un Atraco de dinero misión cooperativa. También conocido como La Casa De Papel, Atraco de dinero es una serie española de atracos sobre un grupo de ladrones cuyas elevadas ambiciones los ven intentar llevar a cabo un robo histórico.

Esta no es la primera vez que Ubisoft y Netflix se asocian para llevar contenido inspirado en una de las series originales de esta última al medio interactivo. A principios de este año, de hecho, los dos se unieron para producir un cruce de tiempo limitado entre la serie animada. Sangre de Zeus y Inmortales Fenyx Rising. Los jugadores recibieron un Sangre de Zeusmisión temática, que presentaba a Cerberus y Chimera como enemigos formidables. Aquellos que completaron la misión recibieron un colgante Eagle como recompensa, además de algunas opciones de personalización basadas en la serie de Netflix. El tercero Ver perros La entrada cuenta como el último título publicado por Ubisoft que cuenta con contenido inspirado en Netflix.


Hoy, 30 de agosto, Ubisoft desató un Atraco de dinero misión en Watch Dogs: Legion’s Modo en línea. La misión cooperativa gratuita, titulada «Sin papel», permite que hasta cuatro jugadores lancen un atraco criptográfico en el Banco de Inglaterra, todo mientras se ponen el Netflix monos y máscaras de marca registrada del espectáculo. Dado que las fuerzas del Clan Kelley han almacenado ilegalmente millones de ETO falsificados en la red del banco, los grupos deben infiltrarse en el Banco de Inglaterra, desactivar el firewall, descargar todas las criptomonedas disponibles y retirarse a través del río Támesis sin ser capturados. Los jugadores pueden esperar desbloquear una máscara exclusiva al terminar «Sin papel».

los Atraco de dinero La misión cuenta como el segundo lote importante de contenido cruzado que Watch Dogs: Legión ha recibido últimamente. Hace menos de una semana, la editorial francesa lanzó Assassin’s Creed DLC, que permite a los jugadores controlar a un miembro de la Hermandad de Asesinos llamado Darcy. Tiempo Legión Productor en vivo Lathiesshe Thillainathan confirmó que el crossover no es canon, el Assassin’s Creed El servicio de fans por sí solo hace que el nuevo personaje parezca que vale la pena intentarlo.

Watch Dogs: Legión se lanzó a fines del año pasado en octubre, aunque el desarrollador Ubisoft Toronto retrasó el modo en línea varios meses. La suite multijugador finalmente se puso en marcha en marzo de este año, presentando un juego cooperativo y modos multijugador PvP.

Watch Dogs: Legión ya está disponible en las plataformas Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Fuente: Ubisoft


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications