Cine y Películas

watchOS 8 Public Beta: Cómo obtenerlo en su Apple Watch

Se necesitan varios pasos para instalar watchOS 8 beta, pero las nuevas y emocionantes funciones, como las identificaciones digitales y los nuevos tipos de ejercicios, hacen que valga la pena.

manzanaLa versión beta pública de watchOS 8 para Apple Watch ya está disponible para descargar. La última versión beta para desarrolladores llegó a principios de este mes, por lo que Apple se está moviendo rápidamente con esta actualización, posiblemente debido a la gran demanda de los clientes que están ansiosos por probar las últimas funciones. Al ser una actualización beta, el Apple Watch no instalará esta actualización a menos que el dispositivo tenga un perfil beta instalado.

Apple tiene un programa de suscripción paga que está destinado a desarrolladores de aplicaciones. Estos desarrolladores tienen la opción de descargar e instalar las primeras versiones beta de cada sistema operativo de Apple. Esto permite la prueba temprana de aplicaciones para garantizar la compatibilidad y también ayuda a Apple, ya que los desarrolladores pueden proporcionar comentarios sobre cualquier comportamiento o error inusual. El programa de software beta público de Apple es similar, ya que es posible el acceso temprano a iOS, watchOS y otros, pero la versión beta pública llega un mes o más después de la beta del desarrollador. Sin mencionar que es gratis y está disponible para todos.

Apple ha puesto a disposición la versión beta pública de watchOS 8 para su instalación. Una de las características principales es una actualización de la aplicación Wallet de Apple Watch que le permite almacenar identificaciones digitales, como licencias de conducir e identificaciones estatales, en una forma que varios estados aceptarán en el futuro. Para empezar, algunos puntos de control de la TSA aceptarán ID de Apple Watch y esto continuará expandiéndose con el tiempo a medida que la legislación se ponga al día con la tecnología. La capacidad de la llave del coche del iPhone también está disponible a través del Apple Watch con esta actualización. watchOS 8 también incluye un atractivo visual con caras de reloj con foto de retrato que presentan un efecto genial de varias capas con la visualización de la hora actual que aparece dentro de la foto y entre las capas de profundidad.

Cómo descargar watchOS 8 Beta

Como la aplicacion Breathe y la funcion Reflect de Apple.5

Para cualquier persona nueva en el programa beta de Apple, es necesario registrarse antes de que se pueda descargar algo. Esto se puede hacer desde cualquier dispositivo en la página web del software beta de Apple. Para aquellos que optaron por la versión beta pública en el pasado, la actualización ya debería estar disponible a través de la aplicación Apple Watch o iPhone Watch. Si no está disponible, es posible que deba eliminar el perfil beta actual e instalar un nuevo perfil. El iPhone emparejado debe descargar el perfil para que pueda instalarse en el Apple Watch.

Una vez instalado el perfil, es posible que sea necesario reiniciar. En este punto, el Apple Watch debería estar listo para la actualización de watchOS 8. Tapping Ajustes, luego General, y Actualización de software en el propio Apple Watch o mediante el uso de la aplicación Watch en el iPhone, se mostrará el botón de descarga e instalación. Si esto suena como una cantidad significativa de pasos, es probable que esté diseñado de esa manera a propósito. Es probable que los sistemas operativos beta tengan errores y provoquen un comportamiento inesperado. Los usuarios y profesionales de tecnología experimentados generalmente pueden encontrar soluciones alternativas, pero podría interferir con el funcionamiento normal si algún error previo al lanzamiento causa un mal funcionamiento. Hay varias funciones nuevas y emocionantes en watchOS 8, como temporizadores múltiples, más tipos de entrenamiento y mejoras generales, pero se debe tener precaución con cualquier software beta.

Fuente: Apple

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba