DeportesFutbol

Wenger revela por qué no ha vuelto a entrenar


Arsène Wenger, ex técnico del Arsenal y que el martes cumplió los 70, manifestó durante una visita a Tokio que está dispuesto a retomar su carrera de entrenador y que añora “los miércoles lluviosos de Stoke”. Wenger explicó que no ha regresado aún a los banquillos “por problemas de salud en mi familia”.



Wenger aseguró que desde que, tras 22 años en el cargo, abandonó en el verano de 2018 el banquillo del Arsenal, ha recibido “ofertas de todo el mundo”. El técnico francés dijo que “rechacé todas las ofertas por problemas de salud en mi familia, no pude o no quise aceptarlas”.

Añora el clima inglés

Wenger ha sonado como seleccionador de Japón y aseguró que “me gusta estar en Japón, no descarto nada”. El francés explicó que “echo de menos los partidos bajo la lluvia glacial de Stoke o Bolton, soy de una zona de Francia que también tiene este clima, y añoro el contacto con la gente, compartir las mismas emociones, la victoria, la derrota, echo de menos hasta la presión”. Y Wenger, que también sonó para el Lyon, asimismo dijo que “rechacé varias veces ser seleccionador de Francia, prefiero el fútbol de club”.

Wenger no echa de menos “la supervivencia continua, las conclusiones definitivas después de cada partidos, en estos últimos 20 años el paisaje del fútbol y los propietarios han cambiado”.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close