DeportesFutbol

Werner y su falta de gol: “Nunca me ha pasado en mi carrera”

Timo Werner, uno de los fichajes estrella del Chelsea para la presente temporada, no acaba de encontrar puerta. Algo extraño para el alemán, que en las últimas campañas había tenido una prolífica relación con los goles. Ahora, suma cinco goles en la Premier (marcó e 15 de febrero pero no lo hacía desde el 7 de noviembre) y otros tres en Champions. Frente al Liverpool, el jueves, tampoco anotó, aunque sí celebró la victoria de su equipo en Anfield gracias a un tanto de Mount, jugador del momento en el Chelsea y que será baja para la vuelta ante el A
tlético de Madrid
.

“Nunca me ha pasado en mi carrera. Siempre puedes aprender de situaciones malas como estas. He aprendido a confiar en mí, a darlo todo en el campo, a no pensar solo en los goles y a pelear por el equipo”, dijo Werner en una entrevista con la BBC.

“Ahora espero que esta mala racha se haya acabado y pueda marcar varios goles hasta el final de temporada. Creo que mi estado de forma está mejorando cada vez más. Quizás este no vaya a ser mi año goleador, pero al final de la temporada reflexionaré sobre cómo ha ido la temporada. He aprendido mucho. Sé exactamente cómo son los equipos contra los que jugamos y cómo juegan”, añadió el ex del Leipzig.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba