Wet Hot American Summer: 9 mejores citas de la película

Wet Hot American Summer: 9 mejores citas de la película

Verano americano caliente húmedo es una comedia de campamento sobre las travesuras que ocurren el último día de un campamento de verano. A pesar de que la película fracasó durante su lanzamiento inicial en 2001, encontró un culto de seguidores que incluyó dos series de Netflix 14 años después.

Creado por David Wain y Michael Showalter, Verano americano caliente húmedo sabe exactamente qué tipo de comedia es, ya que nunca se toma a sí misma demasiado en serio. Con un elenco colectivo de futuras estrellas de la comedia y un ganador del Oscar, la película está llena de frases divertidas y frases memorables. Ya sea la excusa perfecta para la ruptura de Andy o una de las bromas personales de Gene, la sátira del campamento continúa haciendo reír a los fanáticos.

VIDEO DEL DIA

Cuando Beth le recuerda a McKinely sobre los niños

“Hay algunos campistas inferiores atrapados en el circuito de cuerdas. Quise contarte sobre eso ayer, pero ¿podrías llegar ahora?”

Desde el principio, está claro que los consejeros de campamento de Camp Firewood son terribles en su trabajo. Después de todo, son adolescentes autoindulgentes. Pero sorprende que la directora del campamento, interpretada por Janeane Garofalo, también sea mala en lo que hace.

Esto es obvio cuando, durante una reunión con los consejeros, ella menciona que hay niños atrapados en la pista de cuerdas. El hecho de que los niños hayan estado atrapados durante un día parece cruel, pero en Camp Firewood tiene sentido. También está en la forma en que Garofalo entrega la línea con tanta indiferencia que hace que el momento se destaque.

Cuando Susie muestra su disgusto en las audiciones musicales

“Siento que estoy viendo el teatro regional”.

El mismo año en que Amy Poehler se unió al elenco de Sábado noche en directo, se unió al elenco colectivo de esta comedia camp. Junto a la futura estrella Bradley Cooper, los dos interpretan a niños de teatro muy entusiastas que deciden realizar una actuación musical en el concurso de talentos.

Uno de los muchos chistes divertidos de correr Verano americano caliente húmedo es cómo invirtieron Susie y Ben en su arte musical. Poehler tiene muchas frases divertidas con respecto al espectáculo musical, incluso cuando hace una rabieta frente a Beth, pero es su línea de teatro regional durante la escena de las audiciones la que más se destaca.

Cuando Andy le dice a Lindsay que se acabó

“Sabes a hamburguesa. Ya no me gustas”.

Andy, interpretado por Paul Rudd, es el consejero genial del campamento que siempre parece tener una rabieta. Un verdadero mujeriego, está más preocupado por el romance con mujeres que por prestar atención a los niños. A la mitad de la película, durante una de sus muchas sesiones de besos con Lindsay, Andy se detiene abruptamente y deja escapar la mejor razón para romper con alguien.

La expresión facial de Rudd mientras pronuncia la línea se ejecuta a la perfección, por lo que su actuación es uno de sus mejores papeles secundarios. La escena que sigue, en la que lleva a otro niño a algún lugar y lo deja a un lado de la carretera, no tiene precio.

Cuando Beth se pone frenética

“¡El teléfono! ¡El teléfono! ¿Dónde está el maldito teléfono?”

El último día del campamento está llegando a su fin, y aunque la mayor parte del campamento está ocupado con el espectáculo de talentos, un grupo de niños está a punto de cruzar un cañón. Víctor, el único que puede leer un mapa, ha dejado a los niños para regresar al campamento. Neil, la otra persona a cargo, dejó a los niños para encontrar a Víctor.

El tiempo se acaba y en uno de los momentos más ridículos de la película, Beth y Neil se vuelven locas. Las tomas rápidas de las actuaciones escandalosamente exageradas de los dos personajes, así como los niños que llegan lentamente al acantilado, son geniales. Todo en esta escena, desde Neil causando un desastre hasta Beth gritando por el teléfono, es pura tontería, y esa es la belleza de la película.

Gene y sus muchos momentos sin filtrar

“Ahora acaben con los taters. Voy a acariciar mis suéteres”.

Christopher Meloni es mejor conocido como Detective Stabler en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. Pero en Verano americano caliente húmedoMeloni interpreta a Gene, el cocinero del campamento. Ofrece algunas de las mejores líneas como el veterano de Vietnam que tiene una tendencia a dejar escapar sus extraños deseos a cualquiera que lo escuche.

En uno de estos momentos, Gary está pelando patatas cuando Gene aparece detrás de él. Después de hacer algunos comentarios sarcásticos, Gene pronuncia esta línea. Por supuesto, no es lo que quiere decir y Gary rápidamente lo llama. La forma en que Gene intenta regresar de esta línea es una de las muchas razones por las que el personaje de Meloni es hilarantemente memorable.

Cuando Keith da la vuelta a un insulto

“Las duchas son productos higiénicos. Lo tomaré como un cumplido.”

Si bien la mayor parte de la comedia proviene del elenco principal de consejeros del campamento, los niños entregan algunas líneas divertidas. Una de estas frases memorables es de Keith Stat de Millburn, Nueva Jersey, el Calabozos y Dragones Maestro.

Durante el desayuno, Keith, que lleva una capa, se acerca a una de las mesas de las niñas y coquetea con confianza con ellas. Pregunta si a alguno de ellos le gustaría jugar. D y D y pone sus ojos en Alexa, quien le ha lanzado un hechizo de encanto de nivel 5. Cuando ella lo llama idiota, Keith vuelve con esta línea. Keith empujando sus lentes hacia arriba y alejándose tan confiado como antes hace que la escena se destaque.

Después de que los consejeros del campamento regresen de la ciudad

“Siempre es divertido alejarse del campamento, incluso por una hora”.

Una de las escenas más absurdas de la película aparece a mitad de camino cuando Beth y algunos de los consejeros del campamento van a la ciudad. Cuando Beth quiere impresionar a Henry yendo a la biblioteca para hacer una investigación astrofísica, Coop, Susie, McKinley, JJ y Katie la acompañan.

La salida parece agradable, con los consejeros comprando helado y llenándose la cara de papas fritas, pero rápidamente se convierte en una oscura búsqueda para encontrar drogas. JJ y Beth roban a una anciana, Coop y Katie compran cocaína en un callejón y se intensifica desde allí. Es perturbador, pero todo se desvanece cuando la pandilla regresa riendo. Esta línea de McKinely hace que todo el montaje sea aún más escandaloso.

El grupo debate sobre cuándo volver a reunirse

“¿Por qué no lo hacemos a las 9:30 y lo convertimos en cera de abejas para estar aquí a las 9:30?”

Netflix lanzó dos series originales dentro del Verano americano caliente húmedo universo: Primer día de campamento y Diez años después. El segundo título de la película se relaciona con un chiste que se contó en el primer largometraje.

Los consejeros del campamento se reúnen y tienen la idea de reunirse nuevamente dentro de 10 años para ver en qué se han convertido. Lo que sigue es una discusión tonta y divertida sobre a qué hora deberían reunirse. Coop dice las 9:00 y McKinely llega a las 9:30 porque ya tiene planes. Es ridículo y, sin embargo, encaja con lo absurdo de la película. La escena posterior al crédito muestra un fragmento de cómo será esa reunión futura, con JJ llegando tarde.

Cuando la canción de Victor se interrumpe

“Por la mañana, cuando me levante … ¡Oh, joder!”

Víctor está obsesionado con el sexo, aunque luego se revela que es, de hecho, virgen. Cuando se ve obligado a llevar a un grupo de niños a hacer rafting durante dos horas el último día de campamento, obviamente está molesto, especialmente cuando Abby, otra consejera, quiere besarse con él. Segundos después de dejar a los niños y a Neil, decide regresar y encontrar a Abby.

Todo parece normal mientras Víctor conduce de regreso y canta junto a la radio. Su canto es interrumpido por algo en la carretera, lo que hace que Víctor se estrelle contra el árbol. Mientras Víctor canta la canción, su maldición a mitad de la letra hace que el momento sea realmente divertido y hará que cualquier fan recuerde la escena cada vez que suene “Danny Song” en la radio.

Cuando Alan Shemper se pone de pie

“Hubo dos epidemias cuando fui al campamento: los piojos y la peste, ¡la peste bubónica!”

Es posible que los fanáticos no sepan que Showalter interpreta a varios personajes en Wet Verano americano caliente franquicia. Además de interpretar a Coop, el consejero del campamento, también interpreta al presidente Reagan en la serie y es un comediante y presentador del programa de talentos al final del largometraje.

Vestido con maquillaje para parecer irreconocible, su personaje, Alan Shemper, ofrece algunos chistes cursis entre el programa de talentos, incluida esta cita. Su edad es una mordaza en todos sus chistes y el hecho de que toda la multitud se ría continuamente hace que su personaje sea memorable.




Source link