WeWork elimina la carne del menú como parte de una campaña de política medioambiental

WeWork elimina la carne del menú como parte de una campaña de política medioambiental

WeWork, la startup de trabajo conjunto que está valorada en ~ $ 20 mil millones y tiene unos 200,000 miembros en 200 ubicaciones en todo el mundo, además de casi 6,000 empleados propios, ya no permitirá que los empleados gasten carne. Tampoco servirá más carne en los eventos de la empresa. El cambio de política tiene como objetivo reducir el impacto ambiental de la empresa.

La nueva política interna fue informada el viernes por Bloomberg que obtuvo un memorando de la compañía en el que el cofundador Miguel McKelvey reveló la política, escribiendo: “Una nueva investigación indica que evitar la carne es una de las cosas más importantes que puede hacer una persona para reducir su impacto ambiental personal, incluso más que cambiar a un automóvil híbrido . “

Así que Elon Musk toma nota.

Una portavoz de WeWork nos confirmó la nueva política, que elimina específicamente las carnes rojas, las aves y el cerdo de los menús y la política de gastos de la empresa. Aunque enfatizó que la compañía no prohíbe que el personal o los miembros de WeWork traigan comidas a base de carne que ellos mismos pagaron.

Los miembros también son libres de organizar sus propios eventos en las ubicaciones de WeWork y servir carne que hayan pagado por ellos mismos. La política solo se aplica a los alimentos comprados (o pagados) por WeWork.

La portavoz también confirmó que el pescado no está incluido en la iniciativa sin carne.

El memorando interno que anuncia la política sin carne se incluye a continuación:

Equipo Global,

Una de las cosas que más me inspira de WeWork es nuestra capacidad para lograr cambios positivos. Nuestro equipo, unido entre sí, no tiene límite a la hora de solucionar cualquier problema. Ese es el poder de nosotros.

En las últimas semanas, muchos equipos de todo el mundo ya han tomado medidas para ayudarnos a ser más conscientes del medio ambiente. Desde eventos sin plástico en Montreal hasta iniciativas de reciclaje en Hong Kong, estamos emocionados y honrados por la rapidez con la que nuestros equipos pueden tener un impacto.

Pero sabemos que podemos hacer más.

Nos hemos comprometido a ser una organización sin carne. En el futuro, no serviremos ni pagaremos carne en los eventos de WeWork y queremos aclarar que esto incluye aves de corral y cerdo, así como carne roja.

Nuevo investigar indica que evitar la carne es una de las cosas más importantes que puede hacer una persona para reducir su impacto ambiental personal, incluso más que cambiar a un automóvil híbrido. Como empresa, WeWork puede ahorrar aproximadamente 16,7 mil millones de galones (63,1 mil millones de litros) de agua, 445,1 millones de libras (201,9 millones de kg) de emisiones de CO2 y más de 15 millones de animales para el 2023 eliminando la carne en nuestros eventos.

Uno de nuestros eventos anuales más poderosos es el campamento de verano. Muchos de ustedes han preguntado si serviremos carne este año. De acuerdo con nuestro compromiso, no serviremos carne en el campamento. Este es un primer paso importante y que tendrá un impacto significativo. En solo los tres días que estamos juntos, estimamos que podemos salvar a más de 10,000 animales. El equipo ha trabajado duro para crear un menú sostenible, abundante y delicioso. Si necesita una adaptación médica o religiosa, comuníquese con nuestro Equipo de política global.

Estamos entusiasmados con esta oportunidad de dejar un mundo mejor para las generaciones futuras y apreciamos su asociación mientras continuamos el viaje.

Para obtener información sobre los cambios (desde T&E hasta Honesty Market), leer más sobre los efectos que una dieta sin carne puede tener en el mundo, o para participar, visite nuestra página Conectar. También puede comunicarse con nosotros en culture@wework.com.

Los cambios que está haciendo todos los días realmente cambiarán el mundo.

Miguel

Los científicos han sido advertencia por años que la industria de la carne es un generador masivo de gases de efecto invernadero, aunque el tema a menudo se pasa por alto en las discusiones ambientales generales y las políticas de responsabilidad social corporativa lo pasan por alto, por lo que es interesante ver a WeWork dando un paso adelante (¡ja!) y poniendo sus políticas en sus fragmentos de sonido ambientalmente conscientes son.

Según Bloomberg, la compañía también excluirá los productos cárnicos de los sistemas de quioscos de autoservicio de alimentos y bebidas que están presentes en alrededor de 400 de los edificios de trabajo conjunto de WeWork.

Por lo tanto, su acción ambiental afirmativa para reducir el consumo de carne tendrá algún impacto, aunque probablemente menor, en sus miembros que pagan también.


Source link