Tecnología

WeWork respalda la casa club de tecnología de Nueva York Betaworks Studios

Betaworks Studios, una creación del fondo de capital de riesgo Betaworks de la ciudad de Nueva York, ha acumulado el apoyo de WeWork, o The We Company, como se llaman a sí mismos.

JLL Spark Ventures y el gigante del co-trabajo han liderado un co-líder de una inversión de $ 4.4 millones en el club de co-trabajo basado en membresía descrito como una comunidad de apoyo para los constructores. Lanzado en 2018, Betaworks Studios ofrece a empresarios, artistas, ingenieros y creativos un lugar para trabajar en proyectos y acumular una red, similar a un centro de WeWork.

Betaworks Ventures, que se presentó hoy para recaudar un fondo de segundo año de $ 75 millones, y BBG Ventures también ha participado en los fondos para Betaworks Studio, que anteriormente planteó una ronda previa a la semilla liderada por BBG.

Fundada en 2008 por John Borthwick, Betaworks opera un fondo de inversión, un acelerador y crea compañías internamente con spinouts que incluyen a Giphy, Digg y Bit.ly. La idea de Betaworks Studios era expandir sus recursos y redes a la comunidad empresarial en general.

Borthwick contrató a Daphne Kwon, ex directora financiera de Goop, para dirigir el brazo del estudio, que cobra $ 2400 por año o $ 225 por mes.

Betaworks dice que su estudio ha recibido a unas 9,000 personas para reuniones y charlas. Actualmente, solo cuenta con una ubicación de club en el Distrito Meatpacking de la Ciudad de Nueva York, pero planea abrir estudios adicionales con el dinero fresco.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba