Tecnología

WeWork y Uber son valoraciones de prueba sin sentido

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Esta semana Kate y Alex volvieron a cubrir muchas noticias de la etapa final, que resumieron con algunas notas de la etapa inicial hacia el final. Como recordatorio, ven a ver el programa en Disrupt SF si estás en la ciudad, estaremos fuera entre las nuevas empresas, charlando sobre todas las nuevas empresas y dinero.

En la parte superior, profundizamos en WeWork y lo último de la saga de IPO continua de la compañía. La pregunta con respecto a la oferta pública de la compañía de trabajo conjunto ha cambiado a si la IPO se llevará a cabo este año, no solo a qué precio la empresa puede atraer suficiente inversión para hacerse pública.

Alex ha escrito sobre el apetito en efectivo de la empresa varias veces, lo que plantea la cuestión de cuánto tiempo puede sobrevivir la empresa sin algún tipo de gran inversión externa. Si SoftBank está dispuesto a comprometer más capital es una pregunta abierta.

Tras mudarse a Uber, la empresa volvió a ser despedida esta semana. Más de 400 personas, o el 8% de las operaciones, fueron reducidas a medida que la compañía intentaba racionalizar las operaciones, reducir costos y, bueno, dar pequeños pasos hacia la rentabilidad.

En cuanto a la parte inicial del mundo, hay un nuevo fondo de riesgo enfocado en la etapa inicial, Work Life Ventures, que tiene la intención de poner pequeños cheques en compañías prometedoras de SaaS. La firma está dirigida por la fundadora de SaaS School, Brianne Kimmel, una conocida inversionista ángel en el espacio empresarial. Hasta ahora, ha respaldado a tres empresas del fondo, incluido el reciente destacado Tandem de Y Combinator.

Terminamos el episodio con … cereal. Una compañía llamada Magic Spoon (su sitio web está aquí, según lo prometido) recaudó $ 5.5 millones esta semana para su negocio de desayuno D2C. Nuestra opinión es que el precio es demasiado alto para la comodidad en su iteración actual. Será interesante ver si la startup puede bajar sus precios ahora que tiene nuevo capital.

¡Volveremos en una semana! ¡Chatee pronto y deje de decirnos que seamos inversores ángeles!

La equidad cae todos los viernes a las 6:00 a.m. PT, así que suscríbase a nosotros en Apple Podcasts, Overcast, Spotify, Pocket Casts, Downcast y todos los elencos.




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close