Videojuegos

What Poppy Playtime Cap. Medios finales de 2 para el cap. 3

el segundo capitulo de tiempo de juego de amapola ha lanzado, y su final tiene algunas implicaciones interesantes para Capítulo 3. Sucedieron muchas cosas en la fábrica de Playtime Co. cuando los jugadores evadieron el elástico Mommy Long Legs, con pequeños toques a cada paso y especialmente hacia el final. Ciertas cosas sobre la serie se han vuelto más claras, pero por el momento Capitulo 2 Ya está hecho, el juego ha creado casi más preguntas que respuestas.

En el clímax de cap. 2, Volar en una Web, los jugadores matan a la antagonista principal, Mommy Long Legs, moliéndola en una trituradora industrial. Después de que una mano extraña le arrebate lo que queda de ella, el personaje del jugador se subirá al tren para dejar Playtime Co., solo para ser traicionado por Poppy en el último minuto y ser enviado a lo más profundo de la fábrica antes de tener un accidente que los deje. inconsciente. Algunos de los eventos durante el final de tiempo de juego de amapola‘s Capitulo 2, como la muerte de mamá, no fueron sorprendentes ya que el jugador también mató al antagonista de Capítulo 1Huggy Wuggy, pero la mano misteriosa fue completamente inesperada.

VÍDEO DEL DÍA

Poppy Playtime Capítulo 2 lanzado ni siquiera un año después del primero, por lo que las noticias sobre el tercero podrían llegar en cualquier momento. Hasta que lo haga, abundarán las teorías y las especulaciones, y cada jugador tendrá su propia idea de lo que podría deparar la próxima entrada. Las imágenes del juego y el código fuente en sí ya se están separando en busca de cualquier pista. Con suerte, noticias sobre Capítulo 3 está por venir, con confirmaciones para los temas que cap. 2El final de ‘s se burla sin spoilers ni demasiadas filtraciones de partes externas.

Daddy Long Legs puede ser el antagonista del capítulo 3

What Poppy Playtime Cap Medios finales de 2 para el.5

Daddy Long Legs fue un personaje fanático que recorrió Internet después de que se anunciara Mommy Long Legs. Algunos de tiempo de juego de amapolaMOB Games confirmó que los otros monstruos, Huggy Wuggy y Kissy Missy, eran un elemento, y dado el nombre de Mommy, circuló la especulación de una contraparte masculina similar en el tiempo previo al lanzamiento de cap. 2. En el juego, Daddy Long Legs fue confirmado por un cartel en la fábrica que mostraba «mami piernas largas y familia«, que consta de Mami Piernas Largas, Papá y un bebé. Papá Piernas Largas se ve bastante similar a la mayoría de las representaciones de los fanáticos; azul en lugar de rosa con toques tradicionalmente masculinos, como un bigote y un sombrero fedora. Su apariencia real no se muestra en- juego más allá de la caricatura del póster, pero el final tiene una pista de cómo podría ser en futuras entradas.

Después de la muerte de Mami Piernas Largas, una extraña mano negra, en un hueso del brazo expuesto ensangrentado, aparece y se lleva su cuerpo. El dueño permanece envuelto en misterio – con tiempo de juego de amapolaLas cintas VHS de hacen solo una mención, lo que confirma que pertenece al Experimento 1006, y no tiene otras apariciones para ofrecer una explicación sobre quién o qué podría ser. Sin embargo, con la revelación del canon de Daddy Long Legs, es muy posible que sea él. En las escenas en las que los dedos de mamá están visiblemente extendidos, parecen algo similar a los largos y delgados dedos de la mano debajo de su piel, y dado que papá está destinado a ser su contraparte, tiene sentido que compartan ese diseño. Mientras muere, también grita: «Me has hecho parte de él.Si se refiere al dueño de la mano, confirmaría que es un hombre y revela su motivación para tomar su cadáver.

Por el hueso expuesto en el brazo, parecería que el dueño de la mano quedó a medio terminar cuando cerró la fábrica, por lo que puede estar usando partes de tiempo de juego de amapola‘s otros juguetes de miedo con el fin de completarse a sí mismo. Esto explicaría la extraña ausencia de papá en el juego. Se supone que él es el esposo de mamá, pero si nunca estuvo completo y está buscando otros juguetes para agregar sus partes a su cuerpo, entonces ella realmente le temerá en lugar de mostrarle afecto. Esta escena parece establecerlo como el principal antagonista de cap. 3por lo que es posible que papá persiga al jugador en un intento de robar sus partes del cuerpo y usarlas para recuperarse.

Tiempo de juego de amapola cap. La configuración de 3 puede ser revelada

1652526735 209 What Poppy Playtime Cap Medios finales de 2 para el.5

Junto con el antagonista principal, cap. 2 puede haber provocado el escenario para Capítulo 3 de tiempo de juego de amapola. Justo antes de que se agoten los créditos, un cartel que apunta a un área de la fábrica conocida como «cuidado de los niños» es visible, lo que implica que aquí es donde irá el jugador después de que despierte de la inconsciencia. El nombre parece ser un acrónimo de «Tiempo de juego» y «Guardería», lo que significa que esta área de la fábrica puede estar diseñada para atender a los bebés. o niños muy pequeños. Como tal, cap. 3 puede tener temas mucho más infantiles que las dos primeras entradas, incluso rozando lo pueril. Baby Long Legs, u otros juguetes diseñados para bebés o basados ​​en ellos, podrían desempeñar un papel importante.

Alternativamente, esta podría ser el área donde se alojaron los huérfanos de Playtime Co. Foster and Adoptive Care Initiative. Playtime Co. ejecutó un programa diseñado para ubicar a los huérfanos del mundo en hogares llenos de amor antes de su cierre, y mientras jugaban tiempo de juego de amapola cap. 1, se puede encontrar información al respecto. Aparentemente, estaba mal administrado y los empleados fueron presionados para acoger o adoptar a estos niños. Esto, combinado con la pregunta de cómo exactamente la compañía cuidó a tantos de ellos, implica intenciones siniestras, como usarlos para crear sus monstruosos juguetes. Si aquí es donde se quedaron los niños huérfanos, entonces los detalles completos del programa y si se usaron o no para experimentos podrían revelarse una vez. cap. 3 comunicados

Capítulo 2 Poppy confirmada como antagonista

Poppy Playtime Lo que paso con los empleados de Playtime.5

Poppy fue el primer juguete que Playtime Co. inventó y se diseñó para ser hiperinteligente hasta el punto de poder mantener conversaciones en tiempo real. A pesar de ser la muñeca titular de tiempo de juego de amapolalos jugadores no interactuaron significativamente con ella hasta cap. 2, cuando fue secuestrada por Mami Piernas Largas por tratar de ayudar al jugador. Sin embargo, después de la muerte de mamá, Poppy los traicionó. Ha habido indicios de que Poppy es una de tiempo de juego de amapola‘s principales villanos durante algún tiempo, y al final de Volar en una Weblo confirmó cambiando las vías del tren y enviando al personaje del jugador a Playcare, diciendo que son «demasiado perfecto para perder.«

Debido a otro detalle al final de cap. 2Poppy puede no estar actuando como el villano principal en cap. 3 a pesar de aparentemente ser confirmado como un antagonista. Se interrumpe mientras habla con el jugador justo antes del choque del tren, lo que implica que algo o alguien la encontró y la alejó del sistema que estaba usando para comunicarse con ellos. Esto significa que podría haber sido capturada por otro juguete, presumiblemente el monstruo principal del próximo capítulo. Ya que ella estaba hablando de «cosas terribles«que sucedió en Playtime Co. y sonaba como si tuviera la intención de corregir esos errores, su captor también podría ser Laithe Pierre o Elliot Ludwig, ambos en teoría antagonistas generales en la serie, que no querrían que el jugador se entrometiera en sus experimentos. Parte de la parcela de tiempo de juego de amapola cap. 3 podría estar rescatando a Poppy, especialmente si tiene buenas intenciones como insinúa que las tiene.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba