Videojuegos

Critical Role anuncia nueva serie, Exandria Unlimited: Calamity

Critical Role ha anunciado una nueva aventura de Exandria Unlimited llamada Calamity, que llevará a los fans a lo más profundo de la historia del escenario.

los creadores de Rol critico han anunciado una nueva miniserie de aventuras, Exandria Unlimited: Calamidad. Rol critico se encuentra actualmente en medio de su tercera campaña ambientada en el mundo de fantasía de Exandria. Calamidad es parte de una parte ya establecida de la historia de Exandria, que hasta ahora no ha sido explorada en una campaña.

Exandria es el mundo donde todos Papeles críticos Se llevan a cabo campañas importantes, junto con historias paralelas como «La búsqueda de GrogSegún cuenta la historia, Exandria fue descubierta por un grupo de dioses como un reino de completo caos hasta que esos dioses le dieron forma y luego crearon vidas mortales para que existieran en él. habilidades mágicas. Esto inició el comienzo de una guerra entre los dioses, luchando por el destino de la humanidad hasta que los «Dioses Traidores» fueron derrotados y luego encarcelados por las Deidades Principales. Sin embargo, los Dioses Traidores fueron liberados más tarde por un mortal hambriento de poder. , que condujo a la guerra infamemente violenta y definitoria de Exandria conocida como La Calamidad.

VÍDEO DEL DÍA

el anuncio de Rol critico sitúa los acontecimientos de Calamidad «casi mil años antes de los eventos de nuestra primera campaña, Vox Machina« en la línea de tiempo oficial, colocándolo más atrás que cualquier otra campaña hasta el momento. También manifestaron que «no necesitas saber nada sobre Exandria, su tradición o Critical Role para disfrutar de este espectáculo«así que los fanáticos que no están al tanto Rol critico o son nuevos en el programa aún pueden participar sin sentirse perdidos. Dirigir esta historia como Game Master será Dimensión 20 aclamado Brennan Lee Mulligan. Unirse a Brennan desde Dimensión 20 es Lou Wilson, quien estará sentado en el Rol critico mesa como jugador por primera vez, junto con Los Ángeles de nocheEs Luis Carazo. Estarán acompañados de regreso Rol critico los jugadores Marisha Ray, Sam Riegel, Travis Willingham y Aabria Iyengar.

Antes de ahora, The Calamity era una pieza ominosa de la tradición de Critical Role sobre una guerra trágica, con más bajas de las que Exandria ha visto desde entonces. Es una parte importante de cómo surgió el escenario de Exandria con el que los fanáticos están familiarizados. Por lo tanto, para experimentar plenamente Exandria Unlimited: Calamidad a través de los ojos de un grupo de aventureros promete ser una inmersión fascinante en la rica historia de Exandria. Mientras que los fanáticos de Rol critico Es posible que ya sepan que los buenos eventualmente ganan al final, también saben que no estuvo exento de graves riesgos y costos.

Fans de este enormemente influyente D&D La serie probablemente estará encantada de explorar esta pieza fundamental de la historia del escenario. Con una historia rica pero familiar preparando el escenario y un elenco querido para interpretar la historia, los fanáticos esperan una historia inolvidable. Exandria Unlimited: Calamidad comenzará a transmitir el primero de cuatro episodios el 26 de mayo a las 7:00 p. m. PST en el Rol critico Canales de Twitch y YouTube.

Fuente: Rol crítico/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba