Wild West Battle Royale Grit está a una carta de ser honesto

Wild West Battle Royale Grit está a una carta de ser honesto

Un juego de disparos Battle Royale del Salvaje Oeste llamado Grit, que implementa NFT como máscaras de jugador únicas, se ha colado en Epic Games Store.

Un nuevo juego de disparos Battle Royale del Salvaje Oeste llamado Arena está trayendo oficialmente NFT a la Tienda de juegos épicos, para bien o para mal. Los tokens no fungibles son una forma de seguridad financiera digital que utiliza datos de blockchain para registrar la propiedad de una imagen específica o un elemento virtual. Los NFT comenzaron a aparecer en los titulares a fines del año pasado, y muchos desarrolladores y editores de videojuegos intentaron subirse al carro al implementarlos en los juegos. Si bien Steam eliminó juegos con contenido NFT o Crypto, Epic Games Store ahora les dará la bienvenida con Arena.

Cuando los NFT comenzaron a abrirse paso en la industria del juego el año pasado, muchos jugadores se mostraron inmediatamente escépticos ante el concepto. Se produjo una reacción violenta, y muchos criticaron a los NFT como una toma rápida de efectivo que sirve para ganar dinero para el desarrollador a expensas del jugador. También se han planteado preocupaciones sobre el efecto perjudicial de los NFT en el medio ambiente, y la tendencia ha dado lugar a innumerables estafas y robos. El año pasado, editores como Ubisoft y Square Enix expresaron su interés en las NFT y las cadenas de bloques, pero parece que las reacciones negativas generalizadas a la tendencia han cambiado de opinión. La reacción de los fanáticos, como la controversia del anuncio de Ubisoft Quartz NFT, parece haber ralentizado o detenido la mayoría de los planes para integrar la criptografía NFT en los videojuegos.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar del declive de las discusiones de NFT, el desarrollador Team Grit reveló recientemente un Battle Royale de NFT con temática del Lejano Oeste titulado Arena. El juego de disparos en tercera persona, que llegará pronto a Epic Games Store, permitirá a los jugadores explorar la frontera estadounidense a caballo y participar en mortales tiroteos multijugador. El aspecto más notable de Arena, sin embargo, es su implementación de tokens no fungibles. El título contará con más de 10 000 máscaras completamente únicas, almacenadas en la cadena de bloques de Ethereum, que los jugadores pueden adquirir y almacenar fuera del juego o revender a voluntad. Si bien Epic Games desconfiaba de las estafas de NFT en septiembre de 2021, parece que el editor ahora está adoptando por completo el sistema de criptomonedas.

Grit es un tirador de Battle Royale Todo sobre NFT

Los NFT finalmente están llegando a Epic Games Store, pero Arena parece ser un primer intento extremadamente sospechoso en el concepto. El título afirma contener más de 10,000 máscaras diferentes para que los jugadores las obtengan, pero el juego en sí parece extremadamente simplista y derivado. la jugabilidad de Arena parece un recauchutado caricaturesco de redención muerta roja que carece del realismo o la profundidad de la serie Rockstar Games. El shooter de Battle Royale también parece una reminiscencia de Fortnite‘s jugabilidad y estilo artístico, pero Team Grit aún tiene que detallar realmente la jugabilidad del juego de disparos Battle Royale. Todo dicho, Arena parece ser poco más que una plataforma para la venta de criptomonedas, lo que confirma las sospechas de muchos jugadores sobre los efectos negativos que las NFT podrían tener en el medio.

Un videojuego con NFT podría, en teoría, convertirse en una experiencia única en la que los jugadores posean un equipo único que los haga sobresalir del resto de la base de jugadores. Sin embargo, Arena parece fallar en la entrega de tal experiencia. En cambio, el próximo título busca ofrecer una experiencia de juego sin inspiración que sirva como una plataforma simple para el comercio de criptomonedas. Juegos épicos ha descartado previamente las NFT como una estafa, y tal vez el gigante de los juegos debería volver a analizar Arena con esa idea en mente.




Source link