El pívot estadounidense Jacob Wiley está convencido de que la próxima temporada estará “llena de éxitos” para el Herbalife Gran Canaria, pues la plantilla “es genial, con mucho talento”. “Creo que seremos un equipo con mucha energía”.
Wiley regresa al Herbalife Gran Canaria para disputar las dos próximas temporadas, después de que el conjunto amarillo igualase la oferta del Joventut ejerciendo su derecho de tanteo.
“Significa mucho para mí volver a Gran Canaria, uno de los lugares favoritos de entre los que he jugado”, ha manifestado el jugador en declaraciones facilitadas por el club.
“El cariño y el apoyo de los aficionados significa mucho, me hace querer jugar más duro” y estar en el Herbalife Gran Canaria “me hará sacar lo mejor de mí”, ha asegurado Wiley.
“Espero que se una temporada llena de éxitos. Tenemos un gran entrenador, grandes jugadores en cada posición y grandes aficionados, creo que seremos un equipo difícil de batir. Tengo toda la confianza del mundo en mis compañeros” y “seremos un equipo divertido de ver”.
El CB Gran Canaria alcanzó un acuerdo para la próxima temporada con el jugador, quien disputó la pasada temporada en el Panathinaikos griego y ya formó parte del equipo grancanario a final de la temporada 2018-2019.
Wiley firmó un contrato con el ‘Granca’ en febrero de 2019 para jugar hasta final de curso y en catorce partidos de Liga Endesa promedió 16,5 puntos y 5,2 rebotes.
Source link