Will & Grace: 10 mejores citas de Grace Adler

Will & Grace: 10 mejores citas de Grace Adler

A lo largo de Voluntad y gracia, Grace Adler era mejor conocida por ser la diseñadora de interiores peculiar y, a veces, neurótica que a menudo tenía que ser devuelta a la tierra por su mejor amigo, Will. También tenía una forma de meterse en situaciones extraordinarias que siempre tenían resultados divertidos.

Grace se basó principalmente en el sarcasmo como su principal fuente de humor y lo usó sin descanso cuando se defendía o atacaba a una de sus amigas. A pesar del hecho de que a veces podía estar un poco fuera de lugar, siempre tuvo una visión ingeniosa y única de las cosas que resultó en muchas citas memorables.

VIDEO DEL DIA

Cuando objetó el sentimiento de Will

“¡Objeción! ¡El familiar remate de mi nombre implica que nos gustamos!”

Will y Grace tuvieron una de las mejores amistades en la historia de las comedias televisivas, pero eso no significa que no se peleen de vez en cuando. En “Condiciones de empleo”, Grace intentó demandar a un cliente y le pidió a Will que la representara en el caso. Sin embargo, Will terminó aceptando una oferta de trabajo del cliente, dejando a Grace sintiéndose traicionada.

Mientras intentaba representarse a sí misma en el caso, Will trató de reconciliarse con ella, llamándola “Gracie”. La escena en sí fue divertida, ya que Grace falló en sus intentos de defenderse, pero esta cita fue lo más destacado. Su uso de términos legales para objetar la declaración de Will fue tan lindo como cómico y mostró a Grace en su mejor momento frenético.

Cuando se burló del horario de trabajo de Karen

“Si estás buscando a tu tía Karen, ella no está aquí. No trabaja los días que terminan con … día”.

Karen era conocida por no llegar nunca a tiempo al trabajo o, a veces, ni siquiera aparecer. A pesar de que ella era la asistente de Grace, quedó claro a lo largo del programa que el lugar de Karen en el negocio de Grace era más un espectáculo que cualquier otra cosa.

Sin embargo, Grace aceptó el papel de Karen y una vez más utilizó el humor para expresar su frustración en lugar de mostrar su molestia externa. Grace dijo esta línea precisa al sobrino de Karen en “Mad Dogs and Average Men”, y resumió la ética de trabajo de Karen y la resignación de Grace hacia ella con un cómico sentido de claridad.

Cuando le dio a Jack una advertencia

“Hola Jack-World, ¿qué tal si mueves tus pies de gato antes de que yo patee tu Jack-A **?”

A pesar del hecho de que su amistad no tuvo tanto tiempo frente a la pantalla como otros en todo Voluntad y graciaLa relación de Jack y Grace fue caótica y maravillosamente extraña. Casi actuaron como hermanos, a veces, lo que resultó en muchos momentos divertidos entre los dos.

En un episodio, los dos volvieron a estar en desacuerdo, ya que Jack irónicamente hablaba de ponerse a sí mismo en primer lugar, sin prestar atención al hecho de que estaba en el camino de Grace mientras ella intentaba trabajar. Grace replicó con esta línea rápida e ingeniosa, usando el nombre artístico de Jack para hablar con él, y fue otro ejemplo del ingenio de Grace entrando en juego cuando formaba un regreso.

Cuando ella no estuvo de acuerdo con Will

“Sí, en un universo paralelo donde mi cabello es liso y tú también”.

Grace tenía una relación complicada con su padre, y a menudo se la representaba en todas partes. Voluntad y gracia. Por lo tanto, cuando Will dijo que su padre era “genial”, ella estaba desconcertada por la actitud arrogante de Will y pronunció esta cita en respuesta.

Grace solía usar el sarcasmo para argumentar su caso y difundir la tensión, y esta línea no fue diferente. Su referencia a su cabello revuelto y la sexualidad de Will en la misma respuesta rápida fue un gran ejemplo del ingenioso sentido del humor de Grace, especialmente cuando lo usaba para defenderse.

Cuando ella tuvo una razón válida

“Cuando rompimos, fue por razones totalmente diferentes. Quería criar a los niños judíos, tú querías acostarte con hombres”.

Grace se sintió comprensiblemente desconsolada cuando se enteró de que Will era gay, como se muestra en uno de los episodios más divertidos de Voluntad y gracia: “Bajos a mediados de los ochenta”. Sin embargo, eventualmente dejó su amor romántico por Will, consciente de que los dos estaban mejor como amigos de todos modos.

Esto también lleva a muchas referencias espontáneas a su tiempo en una relación romántica, como la divertida anécdota de Grace aquí. Grace siempre tuvo una forma brillante de expresar las cosas, y su posición de ella quiere criar a sus hijos judíos. antes de el factor primordial de que Will era gay lo demostraba perfectamente.

Cuando trató de educar a Karen

“Culpa. Oh chico. Está bien. ¿Cómo voy a explicar esto? Uh … La culpa es una emoción que – está bien. Saltar adelante. Una emoción es algo que …”

Grace y Karen tenían una de las mejores amistades en Voluntad y gracia, ya que los dos siempre sacaban el lado divertido el uno del otro, especialmente cuando estaban discutiendo. Por lo general, era Karen quien se burlaba de Grace, pero en las raras ocasiones en que el zapato estaba en el otro pie, Grace nunca dejaba pasar el momento.

Si bien había algo de seriedad en su punto, ya que era consciente de que Karen no estaba bien versada en cosas como sentimientos, la línea estaba enmascarada en un tono exagerado que lo hacía más cómico que cualquier otra cosa. Llena de sarcasmo y comprensión de la naturaleza apática de Karen, esta fue una de las líneas más sutiles, pero geniales de Grace.

Cuando ella estaba siendo deseosa

“A veces desearía ser republicano. Entonces no tendría que preocuparme por los sentimientos de nadie. Lo único de lo que tendría que preocuparme es ser acusado”.

El humor a lo largo Voluntad y gracia siempre estuvo en el punto, pero fue particularmente bueno al dar comentarios sobre cosas como la política. Como saben los fanáticos del programa, Grace a veces podía actuar de manera irracional cuando intentaba hacer algo que pensaba que era bueno, y este era uno de esos momentos.

En el episodio “Vaqueros e iraníes”, Grace trató caprichosamente de abordar sus sentimientos de culpa en torno a su privilegio como mujer blanca, contratando a una mujer del Medio Oriente como su nueva asistente. Sin embargo, cuando la mujer resultó ser terrible en el trabajo, Grace dijo esta línea cómica. La cita fue el ejemplo perfecto de la visión única e ingeniosa de Grace del mundo, con la referencia al partido político divertida e incluso precisa.

Cuando ella hizo un buen punto

“Karen, las primeras tres letras de la asistente deletrea A **, ¡así que bájate de la tuya!”

Mientras Karen tenía algunas frases excelentes, Grace también las tenía, especialmente cuando estaban dirigidas a su asistente. Siempre que Karen se dignaba acudir a su lugar de trabajo y a Grace, la mayoría de las veces, causaba más problemas de los que resolvía, lo que en este caso, llevó a Grace a llamar hilarantemente a Karen.

El enfoque relajado de Karen hacia su trabajo era algo a lo que Grace estaba algo acostumbrada, pero eso no le impidió decir lo que pensaba de vez en cuando, y los resultados siempre fueron divertidos. Esta línea es un gran ejemplo de Grace canalizando su frustración con Karen en una broma ingeniosa y directa, y fue una de las mejores.

Cuando ella amenazó a Jack

“Haz lo que quieras, porque hoy estoy repartiendo piruletas y un ** – gritos y ahora mismo, se me acaban las piruletas”.

Grace tenía una forma inusual de expresar su enojo, ya que recurría al humor para hacer su punto la mayor parte del tiempo y mostraba cuán atrevida podía ser en el proceso. Después de que Jack la había estado molestando persistentemente en el episodio “¿Ben? ¿Ella?” Grace respondió con esta réplica.

Jack siempre tuvo una forma de involucrarse en los asuntos de otras personas, pero en este caso, Grace no aceptaba nada de eso. Su frase fue la combinación perfecta de una amenaza jocosa y una advertencia real para que Jack no se metiera con ella, y fue un gran regreso.

Cuando habló de problemas matrimoniales

“No sé de dónde sacaste la idea de que soy tu esposa, pero déjame decirte algo, si eso es cierto, ¡tenemos problemas matrimoniales porque la Sra. Truman tiene mucha acción al margen!”

La boda de Joe y Larry en el episodio “Café y compromiso”, mostró a Will y Grace chocando de nuevo. Will trató de separarse de Grace por temor a que los dos se volvieran cada vez más como una pareja casada cada día, y Grace estaba confundida sobre por qué Will siquiera pensaría eso en su relación.

Cuando Will finalmente confrontó a Grace sobre por qué estaba siendo distante, Grace dijo esta divertida línea. No solo difundió sin esfuerzo el argumento, sino que también hizo un gran punto. A veces, cuando Grace intentaba defenderse podía ponerse nerviosa, pero aquí equilibraba su argumento con humor y era un momento ingenioso para su personaje.




Source link