Cine y Películas

Will Smith bailando con su madre es el video conmovedor que necesita 2022

Un nuevo video conmovedor publicado en las redes sociales por Will Smith muestra a la estrella bailando con su madre, Caroline, mientras celebraba su 85 cumpleaños.

Will SmithLa publicación en las redes sociales de él bailando con su madre en su cumpleaños número 85 es el video conmovedor que necesita el 2022. El Príncipe fresco de Bel Air La estrella ha sido durante mucho tiempo un favorito de los fanáticos y, a lo largo de los años, ha logrado establecerse inequívocamente como uno de los tipos realmente buenos de Hollywood. Es difícil definir exactamente qué tiene el hombre de 53 años que lo hace tan francamente agradable, pero se puede atribuir gran parte de ello a su encanto y sentido del humor, que el público ha disfrutado durante décadas.

Al mismo tiempo, sin embargo, el atractivo de Smith fue evidente desde el principio, incluso desde sus días como rapero. Junto a DJ Jazzy Jeff, Smith actuó como The Fresh Prince e introdujo una especie de estilo de rap que era muy amigable con la radio, divertido y que generalmente contaba historias que tenían algún tipo de humor. El atractivo principal de la música de Smith le ofreció la oportunidad perfecta para intentar cruzarse con la actuación, y fue la llegada de El Príncipe de Bel-Air en 1990 que permitió que tanto el público como los fanáticos vieran que Smith definitivamente poseía una cantidad considerable de talento. En los años siguientes, Smith dejó su huella en Hollywood a lo grande, pasando de la televisión al cine con papeles en todo, desde comedia hasta acción y drama, y ​​convirtiéndose en una de las estrellas más importantes del planeta.

VÍDEO DEL DÍA

Hoy en día, hay una cierta cantidad de expectativas asociadas a todo lo que hace Smith, y su base de fans sigue siendo tan dedicada como siempre. Dado que los últimos dos años han sido muy desafiantes y, en ocasiones, francamente trágicos para muchos, Smith es particularmente hábil para encontrar aspectos positivos en todo, y su disposición alegre nunca deja de hacer sonreír a la gente. Es exactamente por eso que la última publicación de Smith en Instagram, en la que la estrella celebra el cumpleaños número 85 de su madre bailando con ella «I Wanna Dance With Somebody» de Whitney Houston, es justo el tipo de cosa que traerá la alegría que tanto necesita en 2022. Mira el video debajo:

Es extremadamente difícil no esbozar una sonrisa al ver a los dos disfrutar tanto, y a los 85 años, la madre de Smith, Caroline, no parece estar disminuyendo la velocidad en lo más mínimo. También es muy apropiado que justo debajo del mensaje de Instagram de Smith a su madre haya uno de Jeff Townes, también conocido como DJ Jazzy Jeff, que le da sus propios deseos de cumpleaños a Caroline, a quien también se refiere como «mamá.” El lazo familiar que se ve en el video es muy apropiado considerando que la película más reciente de Smith, rey ricardo, detalla la relación padre/hija entre las grandes del tenis Venus y Serena Williams y su padre, Richard (Smith). Hasta la fecha, ha habido rumores sobre los Oscar en torno al trabajo de Smith en la película, lo que lleva a algunos a concluir que este podría ser finalmente el año en que Smith se lleve a casa su primer Premio de la Academia.

Por ahora, faltan más de dos meses para los Oscar 2022, y las nominaciones oficiales no se anunciarán hasta el 8 de febrero. De todos los logros que Will Smith ha logrado en su carrera hasta la fecha, un Oscar ha sido uno de los pocos que lo ha eludido constantemente. Sin duda, hay muchas teorías que circulan sobre por qué sucede esto, pero incluso sin el prestigioso premio, los fanáticos de Smith siguen dedicados a él. Una mirada a él bailando con su madre debería ser suficiente para explicar por qué, ya que su manera realista sigue siendo más grande que cualquier premio.

Fuente: Will Smith

  • Rey Ricardo (2021)Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2021




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba