Will Smith no estaba contento con la secuela de Men In Black

Bad Boys for Life está cerca y la tercera entrega de la popular franquicia tiene a Will Smith reflexionando sobre algunas de las otras mega franquicias de las que ha formado parte a lo largo de los años. Una de esas series es Hombres de negro, y la superestrella desea poder hacer que el público se olvide de una de las entregas posteriores al primer gran éxito. Le contó a Jimmy Fallon sobre sus sentimientos durante una entrevista reciente. Smith no fue tímido al abordar exactamente cómo se sentía acerca de la posibilidad de hacer solo secuelas por el bien de las secuelas. Este, por supuesto, es su razonamiento de por qué Bad Boys for Life tardó tanto en materializarse. La estrella no iba a moverse y volver a visitar esa historia hasta que la historia fuera absolutamente necesaria y estuviera a la altura de sus estándares. Pero, desafortunadamente, no se podría decir lo mismo sobre su trabajo con el Hombres de negro franquicia.

“Lo que intentamos hacer, que fue realmente crítico e importante para mí, no es tratar de hacer las películas viejas de nuevo”, dijo Smith sobre Bad Boys II de 1995 y Bad Boys II de 2003. “Tenías que tener en cuenta el tiempo, tenías en cuenta cómo habrían crecido los personajes. Y la razón por la que tardó tanto es porque no quería hacerlo solo como un acaparamiento de efectivo. Ya sabes, “Hey, a todos les encantan las secuelas, hagamos una secuela”.

Continuó: “” Había perdido un par de mis últimas secuelas. Sabes, no estaba contento con la secuela de Men in Black. Lo mantendré real: a veces digo ‘a todos les va a encantar’ y no lo amarán ”, dijo entre risas. “Ya sabes, porque a veces lo he visto, y sé que no les va a encantar, pero es una película cara. Pero esta vez … es tan bueno “.

Entonces, ese es un apoyo bastante fuerte para el próximo Chicos malos película. Con suerte, los fanáticos compartirán esa emoción cuando llegue el momento de que la película llegue a los cines.

Producción semanal describe Bad Boys for Life:

“La nueva entrega se centra en el Departamento de Policía de Miami y el intento de su equipo de élite AMMO de acabar con Armando Armas (Jacob Scipio), jefe de un cartel de drogas. Armando es un asesino a sangre fría con una naturaleza viciosa y burlona. Está comprometido con el trabajo del cartel y su madre lo envía a matar a Mike (Will Smith) “.

Bad Boys for Life llega a los cines el 17 de enero.


Source link