William y Kate platican y se hacen 'selfies' con los visitantes a la casa de Isabel II en Sandringham

William y Kate platican y se hacen ‘selfies’ con los visitantes a la casa de Isabel II en Sandringham

Los príncipes de Gales, William y Kate, se encontraron con una multitud que los recibió en su visita a las ofrendas florales a la reina Isabel II en la residencia de la Familia Real en Sandringham, ubicada en el condado de Norfolk.

La pareja paseó frente a un muro de Norwich Gates, en el que se colocaron los tributos y se detuvo a leer las notas que dejó el público asistente.

Tras permanecer algunos minutos atentos a las flores y otros objetos en recuerdo de la reina Isabel II, William y Kate se acercaron a saludar a las personas que estaban congregadas en el lugar, con quienes conversaron animadamente e incluso se hicieron ‘selfies’.

En esta casa de campo, que ahora pertenece al rey Carlos III, la reina Isabel II pasaba las fiestas decembrinas.

La visita de los príncipes había sido anunciada con suficiente anticipación para que cientos de personas se apostaran desde la madrugada de este jueves a las puertas de la residencia.

Además de conversar con la gente que acudió a verlos, los príncipes de Gales platicaron con el personal de la casa que durante décadas atendió a la reina.

Isabel II no solo pasaba la navidad en esa casa, sino que cada febrero acudía a ésta para conmemorar la muerte de su padre, Jorge VI, quien falleció allí en 1952.

La casa también es sede de un museo, en el que se encuentran varios objetos relacionados con la vida de la Familia Real, así como de la historia del inmueble, que fue adquirido por la reina Victoria en 1862.


Source link